SE REPROGRAMÓ EL JUICIO CONTRA UN BOMBERO DE BERAZATEGUI ACUSADO DE CORRUPCIÓN DE MENORES

El juicio oral previsto para el viernes pasado en el Tribunal Oral de Quilmes, donde se juzgaría a un ex bombero de Berazategui acusado de corrupción de menores ocurrida hace 10 años, ha sido reprogramado para el mes de octubre debido a la gran cantidad de testigos involucrados.

Municipios - Berazategui 28 de agosto de 2023 AHORAONLINE
tribunales

Esta no es la primera vez que el juicio se suspende, ya que hace un año tuvo que ser pospuesto también a última hora debido a la renuncia del abogado defensor del acusado.

El Tribunal Oral en lo Criminal Nº1 de Quilmes, conformado por los jueces Marcela Vissio, María Cecilia Maffei y Rodrigo Bagini, tomó la decisión de reprogramar el juicio oral y público de Rodrigo Daniel (A) (44 años) por el delito de "corrupción de menores". El motivo principal fue la gran cantidad de testigos que se presentaron para el caso y la insuficiente jornada dispuesta para escucharlos. Por lo tanto, se optó por postergar el juicio hasta el mes de octubre.

Más noticias /contenido/16895/los-parches-de-massa-para-intentar-llegar-con-chances-a-octubre

Rodrigo Daniel (A) enfrenta acusaciones por hechos que ocurrieron hace una década, cuando ejercía como bombero voluntario en Berazategui. Fue denunciado en mayo de 2013 por sus compañeros del cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad de Gutiérrez en Berazategui. Según sus compeñeros, se descubrió que a través de su cuenta de Facebook enviaba fotos eróticas a varias cadetes adolescentes de entre 14 y 16 años que asistían al destacamento para realizar servicios comunitarios.

A pesar de las denuncias y su detención en ese entonces, el acusado llega al juicio oral en libertad. La acusación está a cargo de la fiscal de Juicio, María de los Ángeles Attarian Mena, quien se encargará de presentar las pruebas y argumentos correspondientes en el juicio por "corrupción de menores". El proceso busca esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad del ex bombero en los acontecimientos denunciados hace una década. 

Con información de (5 Días)

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.