SE REPROGRAMÓ EL JUICIO CONTRA UN BOMBERO DE BERAZATEGUI ACUSADO DE CORRUPCIÓN DE MENORES

El juicio oral previsto para el viernes pasado en el Tribunal Oral de Quilmes, donde se juzgaría a un ex bombero de Berazategui acusado de corrupción de menores ocurrida hace 10 años, ha sido reprogramado para el mes de octubre debido a la gran cantidad de testigos involucrados.

Municipios - Berazategui 28 de agosto de 2023 AHORAONLINE
tribunales

Esta no es la primera vez que el juicio se suspende, ya que hace un año tuvo que ser pospuesto también a última hora debido a la renuncia del abogado defensor del acusado.

El Tribunal Oral en lo Criminal Nº1 de Quilmes, conformado por los jueces Marcela Vissio, María Cecilia Maffei y Rodrigo Bagini, tomó la decisión de reprogramar el juicio oral y público de Rodrigo Daniel (A) (44 años) por el delito de "corrupción de menores". El motivo principal fue la gran cantidad de testigos que se presentaron para el caso y la insuficiente jornada dispuesta para escucharlos. Por lo tanto, se optó por postergar el juicio hasta el mes de octubre.

Más noticias /contenido/16895/los-parches-de-massa-para-intentar-llegar-con-chances-a-octubre

Rodrigo Daniel (A) enfrenta acusaciones por hechos que ocurrieron hace una década, cuando ejercía como bombero voluntario en Berazategui. Fue denunciado en mayo de 2013 por sus compañeros del cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad de Gutiérrez en Berazategui. Según sus compeñeros, se descubrió que a través de su cuenta de Facebook enviaba fotos eróticas a varias cadetes adolescentes de entre 14 y 16 años que asistían al destacamento para realizar servicios comunitarios.

A pesar de las denuncias y su detención en ese entonces, el acusado llega al juicio oral en libertad. La acusación está a cargo de la fiscal de Juicio, María de los Ángeles Attarian Mena, quien se encargará de presentar las pruebas y argumentos correspondientes en el juicio por "corrupción de menores". El proceso busca esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad del ex bombero en los acontecimientos denunciados hace una década. 

Con información de (5 Días)

Te puede interesar
52470_Parque-Pereyra

Hallan muerto a un bombero voluntario en Parque Pereyra

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 24 de junio de 2024

Un hombre de 49 años, identificado como Roberto David Villarroel, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza dentro de su automóvil en la zona del "castillo" del Parque Pereyra Iraola. Villarroel, quien era Bombero Voluntario del cuartel Arturo Seguí, aparentemente se habría quitado la vida.

peses

LA PROMESA INCUMPLIDA Y LA OBRA ABANDONADA

M.S.BONFIGLI
Municipios - Berazategui 30 de abril de 2024

La construcción de una escuela técnica en Hudson, anunciada con gran expectativa por autoridades locales y nacionales, se convirtió en un símbolo de promesa incumplida y obra abandonada. A pesar del financiamiento estatal y las expectativas de la comunidad, la construcción quedó estancada en un 40% de avance, dejando a los vecinos sin la infraestructura educativa prometida. El edificio educativo debía terminarse en noviembre del 2023.

Lo más visto
1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.