VIOLENTO ATAQUE EN BERAZATEGUI: JOVEN AGREDIDO POR GRUPO DE DIEZ HOMBRES

El joven de 20 años fue interceptado por un grupo de aproximadamente diez hombres, quienes lo atacaron con palos, puños, cuchillos y patadas, sustrayéndole sus pertenencias.

Municipios - Berazategui 12 de febrero de 2024 AHORAONLINE
hospital eva

En un violento incidente, Luciano Ezequiel (R), de 20 años, fue víctima de un violento asalto en las primeras horas de la mañana del domingo. El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 en la intersección de las calles 125 y 25 en Berazategui.

Según el relato de la víctima a la policía,  fue interceptado por un grupo de aproximadamente diez hombres con quienes mantiene conflictos de larga data. Los agresores, empleando puños, patadas, palos y cuchillas, atacaron al joven y le sustrajeron sus pertenencias en medio del ataque.

Afortunadamente, el joven, aunque sufrió heridas, se encuentra fuera de peligro. Fue trasladado al Hospital Evita Pueblo, donde recibió curaciones y puntos de sutura. Fue dado de alta en el transcurso de las horas .

La denuncia del violento asalto fue presentada en la Comisaría 1ra, que tomó conocimiento del ilícito a través de la víctima en el Hospital Evita Pueblo. Dadas las circunstancias, las actuaciones fueron giradas a la Comisaría 2da por corresponder al lugar del hecho, con intervención de la UFI y Juzgado Nº 01 de Berazategui.

Te puede interesar
Lo más visto