VIOLENTA AGRESIÓN EN BERAZATEGUI: APUÑALÓ EN EL TÓRAX A SU VECINO

La víctima fue abordada por un vecino con el que tiene conflictos, quien la agredió utilizando una cuchilla de tipo carnicero.

Municipios - Berazategui 03 de enero de 2024 AHORAONLINE
HOSPI

Un hombre de 27 años fue agredido con un arma blanca por su vecino durante las primeras horas del primer día del año. Este violento incidente tuvo lugar en horas de la madrugada.

Según el testimonio de Díaz, él se encontraba en la residencia de un familiar ubicada en 13 Nº 59XX, entre 159 y 160, Berazategui, cuando fue abordado por un sujeto, identificado como, Jonathan (F), conocido como "Jony el Tumba", un vecino con quien mantiene conflictos desde hace tiempo. La confrontación verbal escaló a niveles peligrosos cuando el agresor, según la denuncia, sacó un cuchillo tipo carnicero y lo apuñaló en el tórax, específicamente en el lado izquierdo.

La situación no se detuvo allí, ya que el agresor continuó su acto violento extrayendo un arma de fuego tipo revólver, con la cual amenazó de muerte a Andrés. Tras este aterrador incidente, la víctima buscó asistencia médica en un nosocomio local, donde le realizaron un punto de sutura. Afortunadamente, las lesiones no representan un riesgo de vida.

El caso ha sido puesto bajo la jurisdicción de la Unidad Funcional de Instrucción y Justicia Nº 11 de Quilmes, quienes intervendrán en la investigación de este violento suceso. Cabe destacar que, según la denuncia, Andrés ha optado por no solicitar medidas cautelares en relación al agresor.

Te puede interesar
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de abril de 2024

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.

Lo más visto