JUBILADO FUE ATACADO POR UN PITBULL EN QUILMES

Al llegar la ambulancia del SAME, la víctima presentaba una lesión importante en el miembro superior derecho como consecuencia de la mordedura del perro.

Municipios - Quilmes 17 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
e38c2671-0143-48b7-8cc1-765cf964be78
El jubilado herido en el piso

Personal policial de la Comisaría 8va. de Quilmes, recibió un llamado de emergencia al 911 que alertaba sobre un incidente en el domicilio ubicado en López Nº40, Quilmes. Según el informe, un perro de raza pitbull habría sujetado a su dueño por el brazo mediante una mordida.

Las fuerzas policiales, en colaboración con personal de Defensa Civil y Zoonosis a cargo de Pamela Deher, subsecretaria, se desplazaron al lugar para controlar la situación. Trabajando juntos, lograron calmar al perro, permitiendo así liberar al ciudadano afectado, identificado como Gustavo Cesar (A), con domicilio cercano al lugar del hecho.

50327fb7-1da8-47ce-b3ba-667d2f0f7604 (El perro que atacó al jubilado)

La víctima presentaba una herida sangrante en el miembro superior derecho como consecuencia de la mordedura del perro pitbull. Se solicitó la presencia de una ambulancia del SAME, donde los prefecionales de la salud asistieron al ciudadano en el lugar, determinando que se encontraba en condición estable.

Posteriormente, se procedió al traslado del perro pitbull al Zoonosis municipal para evaluar su situación y adoptar las medidas necesarias. 

Más noticias

policiaBERAZATEGUI: LE PEGAN UN TIRO EN EL BRAZO DURANTE VIOLENTO ROBO

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.