HUDSON: BALEAN CON AIRE COMPRIMIDO A JOVEN QUE VIVE EN SITUACIÓN DE CALLE

La víctima de 23 años, analfabeto y en situación de calle, presentaba una herida de munición de arma de aire comprimido en la región escapular izquierda y el codo del brazo izquierdo. Tras el ataque el agresor se dio a la fuga.

Municipios - Berazategui 05 de octubre de 2023 AHORAONLINE
UPA
UPA

En las últimas horas en el UPA N° 10 de Hudson, partido de Berazategui, se reportó un incidente en el que la víctima fue identificada como Alan Leonel (B), un hombre de 23 años, analfabeto y en situación de calle. El sujeto presentaba una herida de munición de arma de aire comprimido en la región escapular izquierda y el codo del brazo izquierdo. Según el informe médico, estas heridas no revestían gravedad.

La víctima informó que un individuo no identificado le disparó con un rifle de aire comprimido, causándole las lesiones mencionadas. Después del incidente, el agresor se dio a la fuga. A pesar de las lesiones, la víctima se negó a recibir tratamiento médico y no deseó presentar una denuncia formal por el hecho.

Las autoridades iniciaron actuaciones de oficio y se informó a la UFI Nº02 de Berazategui para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Más noticias /contenido/17089/defensa-y-justicia-no-pudo-con-liga-de-quito-y-se-despidio-de-la-copa-sudamerica

Te puede interesar
Lo más visto