
ATAQUE VANDÁLICO EN EL CAPS Nº 10 DE BERAZATEGUI: SIN FALTANTES, PERO PREOCUPACIÓN EN EL PERSONAL DE SALUD
En horas tempranas de la mañana del 21 de diciembre, el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Nº 10 de Berazategui fue escenario de un acto vandálico que generó preocupación en el personal de salud. La enfermera Claudia (C), de 52 años, fue quien descubrió los daños al realizar la apertura del establecimiento.
Según la denuncia presentada en la Comisaría 4ta de Hudson, alrededor de las 06:10 horas, Cáceres encontró que personas desconocidas habían roto el vidrio de una ventana. Para encubrir su accionar, los vándalos colocaron un cartón en el lugar. Además, se constató que la reja interior que conecta sectores de enfermería y farmacia estaba dañada, con algunos barrotes doblados.
Afortunadamente, en el relevamiento inicial, no se detectaron faltantes de ningún tipo en el establecimiento. A pesar de ello, el personal del CAPS Nº 10 expresó su preocupación por la seguridad del lugar y el impacto que estos incidentes pueden tener en el normal desarrollo de las actividades de atención primaria de salud.
La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 11 de Quilmes tomó intervención en el caso, y el Grupo Técnico Operativo (GTO) se encuentra trabajando en la investigación correspondiente.
Seguir leyendo


Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

Detuvieron a un hombre acusado de robar una vivienda y escapar por los techos en Berazategui

Hudson Park, a paso del juicio oral: la Fiscalía pidió elevar la causa con 21 imputados por presuntas estafas

Detuvieron a un hombre acusado de robar una vivienda y escapar por los techos en Berazategui

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro



