ATAQUE VANDÁLICO EN EL CAPS Nº 10 DE BERAZATEGUI: SIN FALTANTES, PERO PREOCUPACIÓN EN EL PERSONAL DE SALUD

Vándalos intentaron ingresar al Centro de Atención Primaria de Salud N°10 de Plátanos, atacando la zona donde se guardan los medicamentos, aunque no lograron su objetivo.

Municipios - Berazategui 22 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
CAPS10
CAPS 10

En horas tempranas de la mañana del 21 de diciembre, el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Nº 10 de Berazategui fue escenario de un acto vandálico que generó preocupación en el personal de salud. La enfermera Claudia (C), de 52 años, fue quien descubrió los daños al realizar la apertura del establecimiento.

Según la denuncia presentada en la Comisaría 4ta de Hudson, alrededor de las 06:10 horas, Cáceres encontró que personas desconocidas habían roto el vidrio de una ventana. Para encubrir su accionar, los vándalos colocaron un cartón en el lugar. Además, se constató que la reja interior que conecta sectores de enfermería y farmacia estaba dañada, con algunos barrotes doblados.

Afortunadamente, en el relevamiento inicial, no se detectaron faltantes de ningún tipo en el establecimiento. A pesar de ello, el personal del CAPS Nº 10 expresó su preocupación por la seguridad del lugar y el impacto que estos incidentes pueden tener en el normal desarrollo de las actividades de atención primaria de salud.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 11 de Quilmes tomó intervención en el caso, y el Grupo Técnico Operativo (GTO) se encuentra trabajando en la investigación correspondiente.

Seguir leyendo 

axxionROBO Y ENGAÑO EN ESTACIÓN DE SERVICIO DE BERAZATEGUI: CONDUCTOR HUYE SIN PAGAR

Te puede interesar
Comisaria-Berazategui

MILLONARIO ROBO A FORRAJERÍA DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 22 de diciembre de 2023

Delincuentes ingresaron al interior de un comercio, tras violentar el techo del galpón y se llevaron una millonaria suma de dinero, un celular, alimentos para mascotas, una máquina de contar dinero, un DVR que almacena filmaciones y un vehículo Citroen Berlingo de color blanco.

Lo más visto