ATAQUE VANDÁLICO EN EL CAPS Nº 10 DE BERAZATEGUI: SIN FALTANTES, PERO PREOCUPACIÓN EN EL PERSONAL DE SALUD

Vándalos intentaron ingresar al Centro de Atención Primaria de Salud N°10 de Plátanos, atacando la zona donde se guardan los medicamentos, aunque no lograron su objetivo.

Municipios - Berazategui 22 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
CAPS10
CAPS 10

En horas tempranas de la mañana del 21 de diciembre, el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Nº 10 de Berazategui fue escenario de un acto vandálico que generó preocupación en el personal de salud. La enfermera Claudia (C), de 52 años, fue quien descubrió los daños al realizar la apertura del establecimiento.

Según la denuncia presentada en la Comisaría 4ta de Hudson, alrededor de las 06:10 horas, Cáceres encontró que personas desconocidas habían roto el vidrio de una ventana. Para encubrir su accionar, los vándalos colocaron un cartón en el lugar. Además, se constató que la reja interior que conecta sectores de enfermería y farmacia estaba dañada, con algunos barrotes doblados.

Afortunadamente, en el relevamiento inicial, no se detectaron faltantes de ningún tipo en el establecimiento. A pesar de ello, el personal del CAPS Nº 10 expresó su preocupación por la seguridad del lugar y el impacto que estos incidentes pueden tener en el normal desarrollo de las actividades de atención primaria de salud.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 11 de Quilmes tomó intervención en el caso, y el Grupo Técnico Operativo (GTO) se encuentra trabajando en la investigación correspondiente.

Seguir leyendo 

axxionROBO Y ENGAÑO EN ESTACIÓN DE SERVICIO DE BERAZATEGUI: CONDUCTOR HUYE SIN PAGAR

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.