ROBO Y ENGAÑO EN ESTACIÓN DE SERVICIO DE BERAZATEGUI: CONDUCTOR HUYE SIN PAGAR

El conductor solicitó llenar el tanque de combustible, aparentemente una transacción común. Sin embargo, los eventos tomaron un giro inesperado cuando llegó el momento de efectuar el pago.

Municipios - Berazategui 22 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
axxion

En un lamentable suceso ocurrido en la Rotonda de Alpargatas, Berazategui, una estación de servicio Axion se convirtió en escenario de un robo y engaño perpetrado por un conductor astuto. La víctima, Pablo Gastón (M), empleado del establecimiento, relató los hechos a la policía de la Comisaría 3ra de Berazategui.

Según el informe policial, una camioneta Ford Ranger negra, arribó a la estación de servicio. El conductor solicitó llenar el tanque de combustible, aparentemente una transacción común. Sin embargo, los eventos tomaron un giro inesperado cuando llegó el momento de efectuar el pago.

El conductor, en lugar de cancelar la deuda total de cincuenta mil pesos, entregó un fajo de dinero y, en un acto veloz, emprendió la fuga con la camioneta, dejando atrás al empleado y a la estación de servicio.

Pablo Gastón (M) realizó la denuncia correspondiente, indicando que solo se entregaron once mil pesos en lugar de la suma acordada. La intervención de la UFI y J Nº 03 Bz (Unidad Funcional de Instrucción y Juicio) fue inmediata, y el Grupo Técnico Operativo (GTO) se encuentra ahora abocado a la investigación del caso.

La policía de Berazategui está trabajando diligentemente para identificar al conductor y llevarlo ante la justicia.

Las estaciones de servicio y comercios locales se mantienen en alerta máxima mientras se desarrolla la investigación, y se espera que la rápida acción de las autoridades permita esclarecer este robo y engaño en las próximas horas.

Te puede interesar
Comisaria-Berazategui

MILLONARIO ROBO A FORRAJERÍA DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 22 de diciembre de 2023

Delincuentes ingresaron al interior de un comercio, tras violentar el techo del galpón y se llevaron una millonaria suma de dinero, un celular, alimentos para mascotas, una máquina de contar dinero, un DVR que almacena filmaciones y un vehículo Citroen Berlingo de color blanco.

Lo más visto