FISCAL SOLICITA 20 AÑOS Y MEDIO DE PRISIÓN PARA ACUSADO DE BALEAR A POLICÍA DURANTE ASALTO EN BERAZATEGUI

El hecho ocurrió en el año 2021, cuando Melisa Giselle Rossi Galarza había sido baleada durante un robo, en el cual perdió su ojo izquierdo.

Municipios - Berazategui 30 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
melisa-gisele-rossi-galarza-20210114-1114392
Melisa Giselle Rossi Galarza

En un caso que conmocionó a la comunidad, una fiscal presentó hoy la solicitud de una pena de 20 años y 6 meses de prisión para un joven acusado de ser uno de los "motochorros" implicados en un asalto perpetrado en 2021. Durante este incidente, balearon y robaron el arma reglamentaria a una subteniente de la Policía bonaerense, resultando en la pérdida de un ojo para la víctima.

La fiscal, a cargo del caso, presentó la solicitud de pena ante el tribunal, detallando las circunstancias del asalto que dejó a la subteniente con graves secuelas. El hecho tuvo lugar en el partido de Berazategui.

EL HECHO OCURRIÓ EN BERAZATEGUI EN EL AÑO 2021:

El hecho que se registró alrededor de las 19.45, en el mes de enero del año 20021, sucedió en la esquina de las calles 128 y 4ª de la localidad bonaerense de Berazategui, donde efectivos policiales concurrieron al lugar tras un llamado al 911 que alertó acerca de disparos de arma de fuego, y constataron que la subteniente Melisa Giselle Rossi Galarza había sido baleada durante un robo.

Voceros judiciales y policiales destacaban que la subteniente en instantes previos había finalizado su servicio en el Comando Patrulla de esa jurisdicción y cuando se dirigía hacia su domicilio se detuvo en un kiosco para realizar unas compras.

Cuando ingresaba al local, vestida con el uniforme policial, fue sorprendida de atrás por un delincuente armado que descendió de una moto conducida por un cómplice.

En esas circunstancias, el asaltante le quitó el arma reglamentaria y le efectuó dos disparos que impactaron en el ojo izquierdo y a la altura de la cintura, del lado derecho, de Rossi Galarza, que cayó al piso.

De acuerdo a las fuentes, cuando el ladrón huía, volvió sobre sus pasos y le realizó otro disparo a la subteniente, que dio en su mano izquierda, ya que intentó cubrirse.

Tras ello, los “motochorros” escaparon a bordo del rodado con la pistola de la policía, quien a los pocos minutos fue trasladada al Hospital de Alta Complejidad El Cruce del partido vecino de Florencia Varela

Fuentes judiciales informaron que como consecuencia del disparo en el rostro Rossi Galarza sufrió la pérdida de su ojo izquierdo. 

Más noticias 

p1SECUESTRAN ARMA DE FUEGO EN ALLANAMIENTO POR ROBO EN GUTIÉRREZ

Te puede interesar
Hudson-Park-se-levanta

INSPECCIÓN OCULAR EN HUDSON PARK POR PRESUNTO LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de mayo de 2024

El juez federal Luis Armella, junto con Pablo Wilk, realizó una exhaustiva inspección en el barrio cerrado Hudson Park como parte de una investigación por lavado de dinero. La diligencia judicial, que se extendió varias horas, involucró a numerosos efectivos de Prefectura y busca esclarecer operaciones financieras sospechosas en el complejo residencial.

b89bb691-0edd-431b-a514-ad612252831a

CONTINÚA EL DESMONTE EN EL BOSQUE DE HUDSON LINDERO A LA RESERVA DE BIOSFERA.

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 06 de mayo de 2024

Alerta por la continua deforestación en el bosque de Hudson, adyacente a la Reserva de Biosfera Pereyra Iraola. El Foro Regional en Defensa del Río de la Plata, la Salud y el Medio Ambiente denuncia la pérdida del 70% de los bosques ribereños en Berazategui, atribuida en gran parte a la construcción de barrios privados. La última controversia surge con la autorización para la urbanización del barrio privado Aires de Hudson, generando críticas hacia las autoridades locales por su presunta complicidad en el negocio inmobiliario.

Lo más visto
beraa

BERAZATEGUI CAYÓ ANTE PARAGUAYO Y PERDIÓ MÁS QUE TRES PUNTOS

AHORAONLINE
Deportes Hoy

En un inesperado y doloroso revés, Berazategui cayó por primera vez en su historia ante Deportivo Paraguayo en el estadio Norman Lee. La derrota por la mínima diferencia deja al Naranja sin la punta del Apertura de la Primera C, siendo superado por General Lamadrid justo cuando queda una jornada para el cierre del torneo.

52470_Parque-Pereyra

Hallan muerto a un bombero voluntario en Parque Pereyra

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hoy

Un hombre de 49 años, identificado como Roberto David Villarroel, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza dentro de su automóvil en la zona del "castillo" del Parque Pereyra Iraola. Villarroel, quien era Bombero Voluntario del cuartel Arturo Seguí, aparentemente se habría quitado la vida.

rodrigo

SE CUMPLEN 24 AÑOS DE LA MUERTE DE RODRIGO BUENO

AHORAONLINE
Actualidad Hoy

Rodrigo Alejandro Bueno, conocido como "Rodrigo" o "El Potro", fue un popular cantante de cuarteto argentino que falleció trágicamente el 24 de junio de 2000 en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires - La Plata, altura Berazategui