SECUESTRAN ARMA DE FUEGO EN ALLANAMIENTO POR ROBO EN GUTIÉRREZ

Durante el procedimiento, se logró la identificación de los moradores y el secuestro de un revólver calibre 22 mm largo y 55 municiones del mismo calibre.

Municipios - Berazategui 30 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
p1

En el marco de la investigación de una denuncia por hurto realizada el 25 de noviembre de 2023, el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 3ra. recibió órdenes de allanamiento para dos inmuebles en Berazategui. Con la colaboración de personal del Grupo de Respuesta Inmediata (GRI), UPPL Berazategui y GTO de la Comisaría 2da., se comisionaron a los objetivos.

Durante el allanamiento, se logró la identificación de los moradores y el secuestro de un revólver calibre 22 mm largo, 55 municiones del mismo calibre y una remera de la marca Nike. Se obtuvo documentación relevante para identificar a los presuntos autores del hecho, Juan Manuel (M) y Karen Natasha (M).

La UFI Y J Nro. 01, bajo las directivas del Dr. Ichazo, avaló los secuestros y otras diligencias de rigor, marcando un paso significativo en la investigación del caso de hurto.

Más noticias

d1ebbd47-bab4-4d79-94e8-42a80d8725dfBERAZATEGUI: MOTOCHORROS AZOTAN LA ZONA DE DARDO ROCHA Y 7

Te puede interesar
Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.