
SECUESTRAN ARMA DE FUEGO EN ALLANAMIENTO POR ROBO EN GUTIÉRREZ
Durante el procedimiento, se logró la identificación de los moradores y el secuestro de un revólver calibre 22 mm largo y 55 municiones del mismo calibre.

Durante el procedimiento, se logró la identificación de los moradores y el secuestro de un revólver calibre 22 mm largo y 55 municiones del mismo calibre.

Fue tras un mega operativo realizado por la Policía Federal Argentina (PFA) en las últimas horas, quienes lograron desarticular una organización delictiva.

Un relevamiento del Foro Río de la Plata reveló la preocupante situación del servicio en los barrios del distrito.

Una adolescente de 15 años reveló que habría sido abusada a los 13 por un comerciante de Sourigues. La familia realizó la denuncia y los vecinos se movilizaron frente al local, donde se produjeron incidentes con la Policía.

El relanzamiento del Mapa de Arsénico del ITBA encendió alertas en Berazategui y Varela, distritos donde se recomienda ampliar estudios sobre la potabilidad del agua.

El sospechoso del secuestro y abuso de una joven en City Bell resultó ser un policía bonaerense en actividad. Fue detenido en Florencio Varela tras una investigación de la DDI La Plata, que logró identificarlo por registros fílmicos.

El hombre había sido atacado durante un partido juvenil en el Club GEVE, donde una pelea entre jugadoras derivó en un violento enfrentamiento entre familiares. El agresor, que le clavó una llave de auto en la cabeza, permanece detenido por tentativa de homicidio.