HUDSON: CAYÓ BANDA QUE CONTRABANDIABA MERCADERÍA DE IMPORTANTES MARCAS

Fue tras un mega operativo realizado por la Policía Federal Argentina (PFA) en las últimas horas, quienes lograron desarticular una organización delictiva.

Municipios - Berazategui 05 de junio de 2023 AHORAONLINE
ropa

Una importante organización delictiva fue desbaratada en las últimas horas en Hudson. Fue tras una importante investigación llevada adelante por la Policía Federal Argentina (PFA) labor en conjunto con el Departamento Ciberpatrullaje y del Departamento Delitos Fiscales de la Superintendencia de Investigaciones Federales.

Estos lograron desbaratar una banda delictiva dedicada al contrabando y posterior venta de mercadería e indumentaria de marcas como:  ci, Kenzo, Versace, Rolex, Hublot, Balenciaga, Praga, Dolce & Gabbana, entre otras.

Los allanamientos se realizaron en un domicilio de Hudson, donde efectivos de la Policía Federal Argenntina (PFA) lograron secuestrar gran cantidad de prendas de vestir, indumentaria deportiva, calzados, gorras y accesorios, con un valor aproximado en plaza de cinco millones de pesos.

Asimismo, se continúa con la investigación por el posible delito de “Contrabando Agravado”. Fuente (Diario El Sol).

Más noticias

FRIOLUNES NUBLADO Y CON FRÍO EN EL AMBA



Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto