HUDSON: CAYÓ BANDA QUE CONTRABANDIABA MERCADERÍA DE IMPORTANTES MARCAS

Fue tras un mega operativo realizado por la Policía Federal Argentina (PFA) en las últimas horas, quienes lograron desarticular una organización delictiva.

Municipios - Berazategui 05 de junio de 2023 AHORAONLINE
ropa

Una importante organización delictiva fue desbaratada en las últimas horas en Hudson. Fue tras una importante investigación llevada adelante por la Policía Federal Argentina (PFA) labor en conjunto con el Departamento Ciberpatrullaje y del Departamento Delitos Fiscales de la Superintendencia de Investigaciones Federales.

Estos lograron desbaratar una banda delictiva dedicada al contrabando y posterior venta de mercadería e indumentaria de marcas como:  ci, Kenzo, Versace, Rolex, Hublot, Balenciaga, Praga, Dolce & Gabbana, entre otras.

Los allanamientos se realizaron en un domicilio de Hudson, donde efectivos de la Policía Federal Argenntina (PFA) lograron secuestrar gran cantidad de prendas de vestir, indumentaria deportiva, calzados, gorras y accesorios, con un valor aproximado en plaza de cinco millones de pesos.

Asimismo, se continúa con la investigación por el posible delito de “Contrabando Agravado”. Fuente (Diario El Sol).

Más noticias

FRIOLUNES NUBLADO Y CON FRÍO EN EL AMBA



Te puede interesar
Lo más visto
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hoy

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.