BERAZATEGUI: INTENTARON DEGOLLAR A UN MENOR EN LA PUERTA DEL COLEGIO

El grave hecho ocurrió en la puerta de la Escuela Secundaria N° 6, ubicada a metros del Paseo de la Memoria, en el Cruce Varela. El menor recibió un corte de 8 centimetros en el cuello y fue arrojado a un contenedor de basura.

Municipios - Berazategui 01 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
Captura
Escuela Secundaria N° 6

En un sorprendente y preocupante incidente, dos jóvenes han sido acusados de atacar a un menor de 13 años en un colegio ubicado en la zona del Paseo de la Memoria, a metros del Cruce Varela, Berazategui. Según informes, los acusados habrían salido del colegio e iniciado un ataque violento contra el joven, identificado como Bruno (O).

La victima fue hallada por autoridades policiales, quienes trasladaron al menor hasta el nosocomio local, donde fue curado de las heridas. El ataque incluyó golpes, asfixia y un corte en el cuello de aproximadamente 8 centímetros. A pesar de la violencia, se informa que Bruno se encuentra en buen estado de salud.

Los presuntos agresores, identificados como Máximo M. y Alexis M., habrían sido vistos entrando al colegio con sangre en las manos. Además, se ha informado que testigos presenciales afirman que los acusados tenían una lista de personas que podrían ser sus próximas víctimas.

Las autoridades se encuentran investigando el incidente, que ha generado una profunda conmoción en la comunidad educativa. Además, se ha mencionado que uno de los jóvenes se habría responsabilizado del hecho en un audio, aunque no podemos proporcionar el mismo, podemos transcribir el mismo. 

EL AUDIO 

"Si está en urgencias, cagamos. Lo que vamos a tener que hacer es lavarnos las manos entre los tres. Decirle a Sebastián que nos encubra, diciéndole que estamos en su casa. Porque no puede saber nadie que nosotros estuvimos o fuimos. ¿Pero cómo mierda sigue vivo si me encargué de cortarle la yugular ¿Cómo sigue vivo?. Lo que hay que hacer es decirle a Sebastián que nos encubra todo lo mayor posible y defendernos hasta la muerte. Por favor, hagan eso por mí, por mi familia, por nuestra familia. Hay que hacerlo".

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.