CASO DE AGRESIÓN A ESTUDIANTE EN BERAZATEGUI RECARATULADO A HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA

La decisión judicial se tomó después de que se confirmara que el adolescente había sido objeto de un ataque por parte de tres compañeros de estudios, que resultó en una lesión en el cuello y su posterior internación.

Municipios - Berazategui06 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
Captura

El Juzgado de Garantías Nº1 de Berazategui ha decidido recaratular la causa relacionada con la agresión a un estudiante de 13 años de edad, quien asiste a la Escuela Secundaria Nº6, ubicada en 101 y 7B. La decisión judicial se tomó después de que se confirmara que el adolescente había sido objeto de un ataque por parte de tres compañeros de estudios, que resultó en una lesión en el cuello y su posterior internación.

El incidente, que conmocionó a la comunidad, incluyó el abandono del joven en la vía pública después de la agresión. Como resultado de esta violenta agresión, el tribunal determinó que la causa debe ser recaratulada como "Homicidio en Grado de Tentativa", dada la gravedad de las lesiones y el riesgo que corrió la vida del estudiante.

Los tres menores que participaron en el incidente han sido puestos bajo prisión domiciliaria, una medida adoptada por la Justicia para garantizar su comparecencia durante el proceso legal y su posible rehabilitación. Además, se ha ordenado la realización de pericias psicológicas para evaluar la situación de estos menores y comprender mejor las circunstancias que llevaron a esta violenta agresión.

Mientras tanto, la víctima se encuentra en proceso de recuperación, y las autoridades esperan que su estado de salud continúe mejorando favorablemente. 

Más noticias 

CapturaALTERCADO EN BERAZATEGUI: COLECTIVERO Y CHOFER DE CAMIONETA FINALIZAN EN LA COMISARÍA TRAS CHOQUE EN RUTA 2

Te puede interesar
Lo más visto
499703438_1025755543069395_7247026788620291676_n

Docentes bonaerenses convocan a un paro masivo para el 11 de junio

AHORAONLINE
Política09 de junio de 2025

Con duras críticas al acuerdo salarial entre el gobierno provincial y SUTEBA, agrupaciones docentes opositoras convocan a un paro con movilización para este miércoles. Exigen salarios dignos, mejores condiciones laborales y llaman a unificar fuerzas con otros sectores en conflicto.

Captura

CRISTINA CON DOMICILIARIA Y PULSERA

AHORAONLINE
PolíticaAyer

El Tribunal Oral Federal N° 2 impuso condiciones estrictas para el cumplimiento de la prisión domiciliaria de la exmandataria en su casa de Constitución. Deberá usar tobillera electrónica, no podrá salir sin permiso y tendrá control sobre sus visitas.