BERAZATEGUI: EL ESCALOFRIANTE RELATO DEL NIÑO ATACADO Y TIRADO A UN CONTENEDOR

El testimonio del niño a la madre tras el violento ataque. "Mamá, yo me morí, pero no me quería ir al cielo todavía y me volví a despertar".

Municipios - Berazategui 03 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
Captura

El espeluznante ataque que sufrió un niño de 13 años en Berazategui, a manos de dos compañeros de escuela, continúa conmocionando a la comunidad. La madre del joven compartió un relato desgarrador de lo que vivió su hijo en aquel aterrador momento.

El niño le confesó a su madre: "Mamá, yo me morí, pero no me quería ir al cielo todavía y me volví a despertar. Y ahí me vi todo mojado, lleno de sangre, entre la basura". El escalofriante testimonio del niño pone de manifiesto la gravedad de la situación.

La madre también reveló que su hijo fue asfixiado antes de ser abandonado en el contenedor de basura. Según el relato del menor, uno de los agresores lo redujo, mientras que otro le realizó maniobras de asfixia.

Vale recordar que el incidente tuvo lugar a la salida de la Escuela Secundaria Media 6 de Berazategui, cuando tres alumnos agredieron a su compañero con palabras y con un arma blanca aún no identificada. Su intención era cortarle la yugular y terminar con su vida. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, la víctima logró sobrevivir.

La Policía llegó al lugar, rescató al niño y lo trasladó al Hospital Evita Pueblo. Tras un tratamiento médico, lograron ponerlo fuera de peligro. 

La comunidad escolar se ha unido en condena del ataque y ha denunciado que los agresores tienen una lista de personas a las que planean atacar.

Te puede interesar
Lo más visto