BERAZATEGUI INSEGURO: BRUTAL ATAQUE A UN MENOR EN EL BARRIO LOS MANZANOS

Un menor sufrió un violento ataque en el barrio Los Manzanos cuando un conocido malandra le partió la cabeza de un fierrazo. La madre del joven exige justicia y la detención del agresor, Sebastián Soria, quien ha sido imputado pero favorecido legalmente por la calificación de las lesiones.

Municipios - Berazategui 04 de julio de 2024 AHORAONLINE
hospital eva

Un menor que caminaba por la calle en el barrio Los Manzanos, Berazategui, sufrió un violento ataque cuando un individuo, conocido como "Himalaya", le partió la cabeza de un fierrazo. El agresor, identificado como Sebastián Soria, es un conocido malandra de la zona.

Los hechos

El joven, que momentos antes jugaba al metegol con un amigo, se dirigía a su domicilio cuando fue interceptado por Soria, quien se movilizaba en moto junto a una mujer. Sin mediar palabra, Soria descendió del vehículo y golpeó al menor en la cabeza con una barra de hierro, dejándolo inconsciente sobre el asfalto.

Declaraciones de la familia

Gabriela, la madre del menor, declaró al medio SM Noticias que entre su hijo y el agresor había una bronca previa debido a disputas futbolísticas. "No era solo con mi hijo, sino que los problemas los tuvo con todos los chicos del barrio", agregó la madre.

Falta de respuesta de la ambulancia

La ambulancia de la Municipalidad de Berazategui nunca llegó al lugar del incidente, por lo que los vecinos trasladaron al menor herido a un domicilio cercano. Ante el empeoramiento de su estado, la Policía llevó al joven y a su madre al Hospital Evita Pueblo.

Estado de salud del menor

Lucas, el joven atacado, sufrió un coágulo en el cerebro que se redujo gracias a la medicación provista en el hospital. Aunque fue dado de alta recientemente, sigue en reposo debido a la gravedad del golpe recibido.

Reclamo de justicia

Gabriela exigió justicia para su hijo y la detención de Soria: "Pido que este sujeto esté detenido, para que otro chico no tenga que pasar por lo que pasó Lucas". Aunque el agresor ha sido imputado, la calificación de las lesiones podría favorecerlo legalmente.

Te puede interesar
CHA

EL PEOR FINAL: ENCUENTRAN MUERTO A GERMÁN GALIANO EN HUDSON

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 06 de mayo de 2024

El drama alcanzó su punto culminante con el descubrimiento de un cuerpo en el río Hudson, que coincidía con las características del desaparecido Germán Adrián Galiano, de 43 años, siendo finalmente reconocido por familiares. Las autoridades, tras intensas jornadas de búsqueda, realizan los procedimientos necesarios para determinar las causas de su fallecimiento.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.