
Charla - debate en la UNQ: Ante el ballotage, ¿cómo votamos?
M.S.BONFIGLI
El próximo martes 14 de noviembre desde las 17 hs tendrá lugar una charla debate en la UNQ sobre el ballotage presidencial. La misma contará con Marcelo Ramal, docente de la UNQ y UBA y dirigente nacional de Política Obrera, y Alberto Bonnet, docente e investigador de las mismas casas de estudios. El punto central del debate será las perspectivas que se abren en la presente situación política, atravesada por una crisis política, económica y social muy profunda. Ambos candidatos, Massa y Milei, han desarrollado una campaña donde han dejado en claro que - por diversas vías - llevarán adelante un furioso ataque a las condiciones de trabajo y vida de los trabajadores.
La cuestión del voto, por lo tanto, se encuentra supeditada a este escenario y a la necesidad de desarrollar una intensa campaña por mejor preparar a los trabajadores. Ese es el sentido de una campaña de charlas en todo el país que ha encarado nuestro partido, Política Obrera.
Invitamos a todos los estudiantes y trabajadores del distrito interesados a sumarse a esta actividad que se desarrollará en el Espacio Madres y Abuelas de Plaza de Mayo (ex SUM).



Grave caso: detuvieron a una mujer de Berazategui acusada de envenenar a su hijo de 5 años

Dos motochorros detenidos tras balear a un vecino para robarle la moto en Bernal Oeste

Tragedia en Bernal Oeste: un jubilado murió tras sufrir una descompensación durante un violento asalto

Violento asalto en Ezpeleta: golpearon a una mujer dentro de su casa y escaparon con dinero y un celular

Detuvieron a un joven con casi 100 dosis de cocaína en Solano: tenía un pedido de captura

Ofrecen hasta $10 millones para encontrar a un prófugo cuyo último domicilio conocido era en Berazategui

Persecución desde Berazategui terminó con un fuerte choque en Ezpeleta: tres detenidos

Súper Niño: un informe oficial pone en alerta a Berazategui y Florencio Varela

Varias personas intoxicadas durante un cumpleaños en Hudson: investigan una fuga de gas


