DESESPERADA BÚSQUEDA DE ESTEBAN JAVIER MAIDANA EN FLORENCIO VARELA

La última vez que fue visto fue el martes 2 de enero en la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela.

Municipios - Florencio Varela 30 de enero de 2024 AHORAONLINE
Capturabus
ESTEBAN JAVIER MAIDANA

La familia y amigos de Esteban Javier Maidana, un joven de 24 años, están desesperados y solicitan la colaboración de la comunidad para encontrarlo. La última vez que fue visto fue el martes 2 de enero en la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela.

Esteban mide aproximadamente 1.65 metros, tiene una contextura física robusta, tez blanca, ojos claros y cabello castaño claro. Posee una cicatriz en su brazo izquierdo y cuenta con dos tatuajes: uno en el antebrazo derecho con la inscripción "María" y otro en una de sus piernas. Se desconoce cómo estaba vestido al momento de su desaparición.

La investigación está a cargo de la UFIJ N° 5 Descentralizada Florencio Varela, del Departamento Judicial Quilmes.

Si tienes información sobre su paradero, por favor comunícate:

Línea de Emergencia: 911
Teléfono de la UFIJ N° 5: 0221 4293015
Correo Electrónico: [email protected]
Compartir y comentar esta publicación contribuirá a difundir la información y aumentar las posibilidades de encontrar a Esteban. Ayúdanos a reunir a Esteban con su familia.

1m

Te puede interesar
Lo más visto
gp

Robos en el Parque Pereyra: Guardaparques víctimas de la inseguridad

AHORAONLINE
Policiales Ayer

El último incidente tuvo lugar el pasado miércoles y fue detallado en un comunicado emitido a través de la cuenta "Guardaparques del Parque Pereyra" en redes sociales. Según el relato, delincuentes lograron ingresar al puesto de trabajo de uno de los Guardaparques, donde perpetraron un robo con pérdidas considerables.