JOVEN SE SALVA DE CASUALIDAD TRAS VIOLENTO ROBO EN QUILMES

En un incidente ocurrido en Suipacha y Moreno, Quilmes, Santiago Moretti (19) resultó herido por un roce de un disparo en la parte superior de la cabeza durante un intento de robo. Afortunadamente, la víctima se encuentra fuera de peligro.

Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024 AHORAONLINE
policia

En un incidente ocurrido en Suipacha y Moreno, Quilmes, Santiago Moretti (19) resultó herido de un roce en la parte superior de la cabeza durante un intento de robo. El hecho ocurrió cuando cuatro individuos a bordo de un Renault Sandero rojo intentaron sustraer el vehículo Chevrolet Onix blanco conducido por Moretti.

Según informes policiales, al resistirse al robo, Moretti fue herido por un disparo efectuado por los malhechores. La víctima fue trasladada a la Clínica Modelo, donde los facultativos suturaron la herida, determinando que Moretti está fuera de peligro.

La Policía de Quilmes y el Grupo Táctico de Operaciones de Quilmes 1ra. están dedicados a la investigación del caso. Se ha informado a la Unidad Fiscal de Instrucción N° 06.

De acuerdo con el relato de la familia, los jóvenes habían ido a comprar hamburguesas a un local en Moreno y San Lorenzo, y se dirigían a una reunión en una casa cercana. Preocupados por la peligrosidad de la zona, decidieron acompañarse entre ellos. En la reunión, una Stepway Roja apareció y abrió fuego, aparentemente con la intención de robar el automóvil de Moretti.

Santiago Moretti se encuentra actualmente internado en la Clínica Modelo y se recupera por completo. Los padres de la víctima están en el Sanatorio, mientras que los amigos, atemorizados, se muestran reticentes a proporcionar más detalles del incidente. 

Las autoridades instan a cualquier persona que pueda tener información adicional sobre el incidente a que se presente y colabore con la investigación. 

Más noticias

MÁSBERAZATEGUI: LA OBRA DE CAMINO GENERAL BELGRANO ESTÁ ABANDONADA Y LOS VECINOS TEMEN POR ACCIDENTES

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto