SAQUEAN LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS EN SOLANO

El hecho fue descubierto en la mañana de hoy, cuando los miembros de la parroquia llegaron para iniciar las actividades diarias.

Municipios - Quilmes 26 de febrero de 2024 AHORAONLINE
cdn1

Durante la madrugada de hoy, la Parroquia Nuestra Señora de las Lágrimas, ubicada en 829 entre 888 y 889, fue objeto de un robo que ha conmocionado a la comunidad de San Francisco Solano, en Quilmes.

Desconocidos ingresaron por la fuerza a la parroquia, causando daños y destrozos en su interior. Los delincuentes sustrajeron diversos elementos, entre los que se encuentra un valioso cáliz, un ventilador y unos parlantes que forman parte del patrimonio de la iglesia.

cdni

El hecho fue descubierto en la mañana de este lunes, cuando los miembros de la parroquia llegaron para iniciar las actividades diarias. Al percatarse del robo, dieron aviso a las autoridades correspondientes y a la policía local.

El cáliz sustraído no solo posee un valor material, sino también un significado espiritual importante para la comunidad católica. La parroquia es un lugar de encuentro, oración y contención para muchos vecinos de San Francisco Solano, y este acto delictivo ha generado consternación entre los feligreses.

Las autoridades policiales se encuentran investigando el suceso, revisando posibles pistas y tomando declaraciones para esclarecer el robo. 

La comunidad religiosa y los vecinos expresaron su repudio ante este hecho y llamaron a la solidaridad para colaborar en la recuperación de los objetos sustraídos.

Más noticias

CFK1LA JUSTICIA EVALUARÁ AUMENTAR LA CONDENA DE CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER EN LA CAUSA VIALIDAD

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto