CAYÓ UN ARBOL EN BERAZATEGUI Y DE CASUALIDAD NO HUBO QUE LAMENTAR VÍCTIMAS FATALES

El arbol de gran porte se acostó de manera repentina sobre una parada de colectivos en la intersección de Lisandro de la Torre e/13 y 14. Afortunadamente, a pesar del peligro inminente, ninguna persona resultó herida.

Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024 AHORAONLINE
bom

Una mañana que podría haber terminado en tragedia fue evitada por poco en Berazategui, cuando un árbol de gran magnitud se desplomó en la intersección de Lisandro de la Torre e/13 y 14. Afortunadamente, a pesar del peligro inminente, ninguna persona resultó herida, tanto los transeúntes a pie como los conductores que circulaban por la zona lograron esquivar el incidente.

Una vecina del área fue testigo directo del momento en que el árbol cayó y expresó su alivio por la ausencia de víctimas. Sin embargo, su preocupación se centró en la aparente falta de respuesta por parte de las autoridades municipales, ya que al intentar comunicarse con el servicio de Higiene Urbana del Municipio de Berazategui, no recibió respuesta. Bomberos voluntarios de la ciudad trabajaron en el lugar. 

El impacto del árbol fue particularmente peligroso, ya que cayó sobre una parada de colectivos, resaltando la urgencia de inspecciones y mantenimiento adecuados de la arboleda urbana.

Más noticias

EZDESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

Te puede interesar
Lo más visto