Trágico desenlace: Encuentran el cuerpo del joven que se lanzó a un arroyo durante el temporal

El desenlace se produjo este jueves, poco después de las 8 de la mañana, cuando finalmente se localizó el cuerpo de Bryan a unos 200 metros del lugar donde había sido visto por última vez.

Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024 AHORAONLINE
image-1661

Tras una intensa búsqueda que se extendió por 15 horas, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires confirmó el desgarrador hallazgo del cuerpo sin vida de Bryan Chávez en un arroyo de San Martín.

El trágico incidente ocurrió durante la mañana del miércoles, cuando el adolescente de 17 años se aventuró a nadar en un arroyo de San Martín en medio del temporal que azotaba el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El desenlace se produjo este jueves, poco después de las 8 de la mañana, cuando finalmente se localizó el cuerpo de Bryan a unos 200 metros del lugar donde había sido visto por última vez. El joven fue encontrado sepultado bajo el agua, a una profundidad de dos metros.

El dolor y la consternación se apoderaron de la comunidad ante esta trágica pérdida. Las autoridades han expresado su pesar por el suceso y han reiterado la importancia de tomar precauciones durante condiciones climáticas adversas para evitar tragedias como esta.

La familia y amigos de Bryan se encuentran devastados por su pérdida, y la comunidad en su conjunto se une en el duelo por este joven que perdió la vida en circunstancias tan trágicas.

Más noticias

bomCAYÓ UN ARBOL EN BERAZATEGUI Y DE CASUALIDAD NO HUBO QUE LAMENTAR VÍCTIMAS FATALES

Te puede interesar
Lo más visto