Susto por fuga de gas en Edificio Residencial en el centro de Berazategui

El incidente tuvo lugar alrededor de las 13:15 horas de ayer, en la calle 146 entre 11 y 12. Una veintena de vecinos tuvieron que ser evacuados del lugar.

Municipios - Berazategui 22 de marzo de 2024 AHORAONLINE
fuga

Cerca de una veintena de residentes fueron evacuados de un edificio de departamentos en el centro de Berazategui debido a una fuga de gas en un séptimo piso. El incidente tuvo lugar alrededor de las 13:15 horas de ayer, en la calle 146 entre 11 y 12.

Los equipos de emergencia, incluyendo Bomberos Voluntarios de Berazategui, personal motorizado de Control Urbano, Policía y Defensa Civil, acudieron al lugar para gestionar la situación. Además, se convocaron cuadrillas de Metro Gas y EDESUR para abordar el problema de manera eficiente.

Afortunadamente, todos los residentes evacuados se encontraban en buen estado de salud y, aunque se vivió un momento de tensión, no se reportaron heridos ni daños mayores. Los equipos de emergencia trabajaron durante varias horas para resolver el problema y garantizar la seguridad de los vecinos antes de permitirles regresar a sus hogares.

Seguir leyendo 

polBERAZATEGUI: DELINCUENTE DETENIDO TRAS ROBO EN RECONOCIDO LOCAL

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto