ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Policiales 26 de marzo de 2024 AHORAONLINE
pol
Carlos Loira

Un trágico suceso sacudió a la localidad de Villa Fiorito, en Lomas de Zamora, al sur del conurbano bonaerense, cuando un miembro de la Prefectura Naval Argentina (PNA) perdió la vida en un intento de robo este lunes.

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra. Durante el asalto, Loira recibió un impacto de bala en el pecho mientras intentaba defenderse de los atacantes, causándole heridas mortales.

Según el informe oficial, tres de los asaltantes estaban armados en el momento del crimen. Afortunadamente, la esposa de Loira, quien estaba con él en el momento del ataque, resultó ilesa y pudo trasladarlo para recibir atención médica. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos, Loira falleció antes de ingresar al hospital.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles sobre la identidad de los perpetradores, quienes permanecen prófugos. La comunidad y las autoridades locales están consternadas por este trágico incidente, que destaca la creciente preocupación por la seguridad en la zona y la necesidad de tomar medidas efectivas para combatir la delincuencia.

Seguir leyendo

f83905bb-bb3b-47ba-ba58-a967e4eab942BERAZATEGUI: VECINOS DENUNCIAN BASURAL EN LA PUERTA DE UN COLEGIO

Te puede interesar
Lo más visto