INSÓLITO PASACALLE EN ADROGUÉ: "CUIDADO, HAY UN ROBA MARIDOS ENTRE USTEDES"

Este inesperado mensaje ha generado revuelo, risas y especulaciones en la comunidad educativa, suscitando interrogantes y desconcierto entre padres, docentes y alumnos por igual.

Actualidad 11 de abril de 2024 AHORAONLINE
Captura

En medio de preocupaciones como el brote de dengue, los primeros indicios de frío y los incrementos en las cuotas escolares, una nueva inquietud surgió esta mañana en las familias vinculadas a un colegio de Adrogué: se señala la presencia de una supuesta "roba maridos" dentro del grupo de quinto año.

La insólita denuncia fue plasmada en un pasacalles que apareció en las cercanías del Establecimiento Educativo Argentino y llevaba la firma de alguien identificado como TG. "¡Cuidado, mamás de quinto año! Hay una 'roba maridos' entre ustedes. Se hace pasar por 'mosquita muerta'", alertaba el afiche, que se viralizó rápidamente.

Este inesperado mensaje ha generado revuelo, risas y especulaciones en la comunidad educativa, suscitando interrogantes y desconcierto entre padres, docentes y alumnos por igual. La identidad del autor del pasacalles y la veracidad de la acusación aún no han sido confirmadas, pero el ambiente en el colegio se ha cargado de especulaciones y preocupación ante la posibilidad de conflictos interpersonales.

Más noticias

hospital evaTRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

Te puede interesar
Lo más visto
gp

Robos en el Parque Pereyra: Guardaparques víctimas de la inseguridad

AHORAONLINE
Policiales Ayer

El último incidente tuvo lugar el pasado miércoles y fue detallado en un comunicado emitido a través de la cuenta "Guardaparques del Parque Pereyra" en redes sociales. Según el relato, delincuentes lograron ingresar al puesto de trabajo de uno de los Guardaparques, donde perpetraron un robo con pérdidas considerables.