
OTRO PARO EN LOS HOSPITALES BONAERENSES

informaron mediante un comunicado. Se tratará del primer paro de 72 horas durante “la lucha paritaria del segundo semestre”, en el que ya mantuvieron cuatro encuentros formales en paritarias, los cuales fueron rechazados por el voto de los más de 10 mil médicos y profesionales de la salud de los 80 hospitales bonaerenses, hospitales municipales y centros de salud, “porque solo se centraron en los temas salariales, dejando de lado cuestiones importantísimas, como el pase a planta de los becarios”, remarcaron.
Por último, el médico Fernando Corsiglia, presidente de la CICOP, adelantó que “luego del paro de 72 horas, debatiremos el viernes en asambleas en todos los lugares de trabajo de la provincia lo sucedido durante la reunión con la Ministra y los alcances de la medida de fuerza, para llevar cada representante local esos mandatos al Congreso Provincial de Delegados que realizaremos al día siguiente, el sábado 29 de octubre a las 9:30 en la sede nacional de la CTA Autónoma (Lima 609, CABA), donde se votarán los pasos gremiales a seguir”. El Congreso de la CICOP es el órgano que decide si continúa o levanta las medidas de fuerza, de acuerdo a los debates anteriores y votos de cada lugar de trabajo de la provincia, decisión que luego es llevada por los Delegados a la reunión central.


ALBERTO FERNÁNDEZ ROMPIÓ EL SILENCIO: “SI LE HUBIERA HECHO CASO A CRISTINA, HUBIERA VOLADO TODO POR LOS AIRES”

AULAS VACÍAS Y SALARIOS EN DISPUTA: KICILLOF ENFRENTA UN NUEVO CONFLICTO DOCENTE

Docentes bonaerenses: reclaman extender el paro de SUTEBA Tigre a toda la Provincia

Fabián Luayza celebró la adhesión de la Provincia de Buenos Aires a la Ley Nicolás

BERAZATEGUI: DENUNCIARON A UN JOVEN POR PRESUNTO MALTRATO Y MUERTE DE ANIMALES EN EL BARRIO MARÍTIMO

BERAZATEGUI: BALEARON A UN ADOLESCENTE DE 17 AÑOS DESDE UN AUTO Y DETUVIERON A UN SOSPECHOSO

Luayza apuntó contra Milei por sus agresiones a periodistas: “No se puede permitir que no controle sus impulsos violentos”

Berazategui celebra sus 66 años con un show gratuito de Rodrigo Tapari


