Ranelagh: Dos jóvenes detenidos por venta de estupefacientes "al menudeo"

La detención se dieron en el marco de tareas de prevención, cuando los sujetos observaron la presencia policial y se intentaron dar a la fuga en Avenida Sabín y 662.

Municipios - Berazategui 14 de octubre de 2020 Ahora Online
WhatsApp Image 2020-10-14 at 14.07.32

Personal del Comando Patrullas Berazategui, que se encontraban en recorrida prevencional cuando al arribar a la intersección de Av. Sabin y calle 362, observan a dos masculinos a bordo de una moto de baja cilindrada, quienes al advertir la presencia policial aceleraron la marcha intentando fugar del lugar.

Los sujetos no logran su cometido, ya que los servidores públicos logran darle alcance e interceptarlos a los pocos metros. Dadas las circunstancias, y ante la presencia de un testigo se realiza un cacheo preventivo, hallando en los bolsillos de los sujetos 11 envoltorios conteniendo un total de 23 gramos de marihuana.

Ante ello, se procede al secuestro de los elementos hallados y a la aprehensión de los masculinos a quienes se traslada al asiento de la Comisaría Segunda de Berazategui, a los fines legales pertinentes.-

WhatsApp Image 2020-10-14 at 14.07.31(1)

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 5 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.