El joven que asesinó al perro en Berazategui envió un perverso mensaje

Desde la cuenta de Instagram identificada como perteneciente a Iván Luque se escribió un mensaje perverso sobre el asesinato del animal. A "Negro" le ató el hocico, lo colgó y lo dejó allí durante horas para que los vecinos lo vean.
Municipios - Berazategui17 de octubre de 2020 Ahora Online
1i

Iván Luque, el hombre de 29 años acusado de haber ahorcado a Negro, el perro comunitario en Berazategui, envió mensajes perversos e intimidatorios a los abogados de la Asociación Civil Aluisa que realizó la denuncia penal por maltrato animal.

"No fue con una soga, fue con una manguera. Y no fue un árbol, fue una estructura de fierro que sostiene una planta. Averigüen bien la fuente chicos antes de denunciar", escribieron desde la cuenta identificada como perteneciente a él en la foto donde mencionan la correspondiente denuncia.

Al ver esto, desde Aluisa contestaron escuetamente: "La labor de investigar es del fiscal a partir de la denuncia efectuada. Saludos". Luego, bloquearon al usuario para que no siga amedrentando a los voluntarios y abogados involucrados.

CAP

Te puede interesar
multimedia.normal.b936797df9ce0d23.TVVOSV9ub3JtYWwuanBn

A siete años de la muerte de Agustina Arévalo, su familia vuelve a marchar y exige respuestas en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui08 de septiembre de 2026
Agustina tenía 15 años cuando sufrió una grave intoxicación con mercurio en 2019 y murió tras permanecer internada. Su familia asegura que todavía existen interrogantes sobre el origen de la sustancia y cuestiona la investigación. Convocaron a una movilización para el 16 de septiembre frente a la Municipalidad y la Fiscalía.
Lo más visto
ddbf9f0a-47fd-416a-82f1-d81108fab858

Fabián Luayza y Guillermo Britos en Chivilcoy: “El futuro de la Provincia se construye en equipo, poniendo primero a los vecinos y gestionando bien”

AHORAONLINE
PolíticaEl viernes
Los diputados de Nuevos Aires Gustavo Cuervo, Fabián Luayza y Viviana Romano se reunieron con el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, para intercambiar experiencias de gestión en seguridad y coordinar prioridades vinculadas a la producción y el empleo. Luayza cuestionó el recorte de fondos nacionales y aseguró que el modelo económico del presidente Javier Milei “impacta de lleno” en la provincia de Buenos Aires.