El joven que asesinó al perro en Berazategui envió un perverso mensaje

Desde la cuenta de Instagram identificada como perteneciente a Iván Luque se escribió un mensaje perverso sobre el asesinato del animal. A "Negro" le ató el hocico, lo colgó y lo dejó allí durante horas para que los vecinos lo vean.

Municipios - Berazategui 17 de octubre de 2020 Ahora Online
1i

Iván Luque, el hombre de 29 años acusado de haber ahorcado a Negro, el perro comunitario en Berazategui, envió mensajes perversos e intimidatorios a los abogados de la Asociación Civil Aluisa que realizó la denuncia penal por maltrato animal.

"No fue con una soga, fue con una manguera. Y no fue un árbol, fue una estructura de fierro que sostiene una planta. Averigüen bien la fuente chicos antes de denunciar", escribieron desde la cuenta identificada como perteneciente a él en la foto donde mencionan la correspondiente denuncia.

Al ver esto, desde Aluisa contestaron escuetamente: "La labor de investigar es del fiscal a partir de la denuncia efectuada. Saludos". Luego, bloquearon al usuario para que no siga amedrentando a los voluntarios y abogados involucrados.

CAP

Te puede interesar
Lo más visto