Berazategui: nueva prórroga de 365 días en el vencimiento de las licencias de conducir

Desde el Municipio de la ciudad se informó que se volvió a extender: ahora es por 365 días corridos desde la fecha de caducidad.

Municipios - Berazategui 20 de octubre de 2020 Ahora Online
SS

La Municipalidad de Berazategui, por intermedio de la Secretaría de Seguridad, informa a la comunidad que volvieron a extenderse los vencimientos de las licencias de conducir, ahora por 365 días corridos desde la fecha de caducidad, según se indicó oficialmente.

La medida, adoptada por la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires debido a la emergencia sanitaria, alcanza a las licencias de conducir con vencimiento entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de este año inclusive, de acuerdo a lo informado por el Municipio.

Asimismo, se recuerda que la Oficina de Licencias de Conducir, situada en 148 esquina 18 A, volvió a atender al público de forma presencial.

Es así que ya pueden solicitarse turnos para tramitar licencias originales, ampliaciones, renovaciones particulares y profesionales, llamando al 0800-999-2525/0247 o a través de la Web del Municipio: berazategui.gob.ar

Para duplicados y extravíos, en tanto, no es necesario gestionar el turno de manera previa. Los interesados pueden acercarse directamente a este establecimiento de lunes a viernes, entre las 11 y las 12.

Protocolo

Con el fin de evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), todas aquellas personas que acudan a la dependencia municipal deberán respetar el distanciamiento social y usar el tapaboca y nariz de manera obligatoria.

Te puede interesar
OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Lo más visto