
Berazategui homenajeará a un exconcejal radical

En una medida impulsada por el intendente Juan José Mussi, la Municipalidad de Berazategui brindará un homenaje a la figura de Mario Vicente Zandomeni, quien se desempeñó como concejal por la Unión Cívica Radical (UCR) durante el período 1993-1997 y que falleció el 4 de octubre del corriente, a los 65 años. En su memoria, se impondrá su nombre a la calle 109, entre 23 y 24, según se indicó desde la Comuna.
“Lamento el fallecimiento de Mario Zandomeni -exconcejal por la UCR-, que trabajó sin grietas para Berazategui, siempre haciendo honor a la democracia!”, expresó a través de sus redes sociales el doctor Juan José Mussi, luego de conocer la noticia.
El Intendente Municipal fue quien se encargó de impulsar el proyecto de Ordenanza para que ese tramo de la calle 109 lleve el nombre del exedil, que es precisamente donde vivió hasta sus últimos días este vecino y dirigente del radicalismo local, que fue electo concejal en octubre de 1993.
La particularidad del homenaje es que, teniendo en cuenta que la calle 23 lleva el nombre del expresidente de la Nación e histórico caudillo radical, Hipólito Yrigoyen (1853-1933), de concretarse esta medida, la esquina de 23 y 109 pasaría a llamarse Zandomeni-Yrigoyen.
Por lo pronto, todos los bloques que conforman la Comisión de Cultura y Fomento del Concejo Deliberante se han pronunciado a favor de esta iniciativa, que se tratará en el recinto el 22 y ya tendría el acuerdo para ser aprobada por unanimidad, según trascendió.


Milei lleva al Congreso tres reformas clave: cambios electorales, Presupuesto 2027 y un paquete por Malvinas


Casación confirmó las perpetuas por el crimen de León Aquino en Berazategui

Berazategui: recuperaron 12 celulares robados durante el Bera Rock y demoraron a tres sospechosos

Cayó en pleno trámite: fue a pedir el certificado de antecedentes y terminó detenido por un robo en Berazategui

Berazategui: investigaban una muerte por ahorcamiento, la autopsia reveló un homicidio y detuvieron a un joven

Fabián Luayza y Guillermo Britos en Chivilcoy: “El futuro de la Provincia se construye en equipo, poniendo primero a los vecinos y gestionando bien”

Dolor por la muerte de Luis Daer, reconocido abogado penalista de Quilmes

Florencio Varela: rescataron a siete hermanos que estaban encerrados en una casa en condiciones deplorables


