Berazategui homenajeará a un exconcejal radical

Se trata del exconcejal radical Mario Vicente Zandomeni, quine falleció el 4 de octubre del corriente, a los 65 años. En su memoria, se impondrá su nombre a la calle 109, entre 23 y 24, según se indicó desde la Comuna.

Municipios - Berazategui 20 de octubre de 2020 Ahora Online
zando

En una medida impulsada por el intendente Juan José Mussi, la Municipalidad de Berazategui brindará un homenaje a la figura de Mario Vicente Zandomeni, quien se desempeñó como concejal por la Unión Cívica Radical (UCR) durante el período 1993-1997 y que falleció el 4 de octubre del corriente, a los 65 años. En su memoria, se impondrá su nombre a la calle 109, entre 23 y 24, según se indicó desde la Comuna.

“Lamento el fallecimiento de Mario Zandomeni -exconcejal por la UCR-, que trabajó sin grietas para Berazategui, siempre haciendo honor a la democracia!”, expresó a través de sus redes sociales el doctor Juan José Mussi, luego de conocer la noticia.

El Intendente Municipal fue quien se encargó de impulsar el proyecto de Ordenanza para que ese tramo de la calle 109 lleve el nombre del exedil, que es precisamente donde vivió hasta sus últimos días este vecino y dirigente del radicalismo local, que fue electo concejal en octubre de 1993.

La particularidad del homenaje es que, teniendo en cuenta que la calle 23 lleva el nombre del expresidente de la Nación e histórico caudillo radical, Hipólito Yrigoyen (1853-1933), de concretarse esta medida, la esquina de 23 y 109 pasaría a llamarse Zandomeni-Yrigoyen.

Por lo pronto, todos los bloques que conforman la Comisión de Cultura y Fomento del Concejo Deliberante se han pronunciado a favor de esta iniciativa, que se tratará en el recinto el 22 y ya tendría el acuerdo para ser aprobada por unanimidad, según trascendió.

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto