Inseguridad en Berazategui: asaltaron y robaron el vehículo a un trabajador de Uber

El hecho ocurrió en las calles 108 y 29 de esta ciudad. El chofer fue sorprendido por dos sujetos que tras robar las pertenencias de ambos, se llevaron el vehículo. La denuncia fue radicada en la Comisaría 2da de Ranelagh.

Municipios - Berazategui 21 de octubre de 2020 Ahora Online
VOYAGE

Un nuevo hecho de inseguridad sorprendió a un hombre que manejaba un Volkswagen Voyage, con la aplicación Uber. Cuando descendía una pasajera en el cruce de las calles 108 y 29, fue sorprendido por dos delincuentes armados que tras despojar de las pertenencias a ambos, se fue con la herramienta de trabajo de la víctima.

según la víctima, actuaron rápidamente. “Se metieron en el auto y escuché que gritaron ‘bajate’. Lo hicimos y salieron arando enseguida. 

La denuncia fue realizada en la Comisaría 2da de Ranelagh, pero se desconoce si existe alguna cámara de seguridad que haya sido captado el momento del robo. 

Te puede interesar
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de abril de 2024

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.

Lo más visto