El concejal de Berazategui que juega en Italia con la plata de los vecinos

Berazategui 21 de octubre de 2020 Por Ahora Online
En un hecho sin precedentes en la ciudad, el edil de Cambiemos se fue con goce de sueldo a una aventura de técnico - jugador en un club de hockey italiano. Todavía no renunció.
CUELLAS
Cuellas en el Genova Hockey 1980

El desinterés del político con los votantes es bochornoso, pero nunca deja de sorprender. Como ya habíamos adelantado en este medio, el concejal de Cambiemos -Marcos Cuellas- viajó hace semanas a una nueva aventura en su vida, el destino, Italia.

Con el permiso del Honorable Concejo Deliberante, manejado casi en su totalidad por el mussismo, le permitió a Cuellas a emprender su viaje al noroeste del país europeo con una larga costa mediterránea, con total goce de sueldo.

¿Viaje de placer?, no, Marcos Cuellas, asumió como director técnico de la "Primera Scuadra" del  Genova Hockey 1980, donde además, es jugador, así lo destaca la página oficial del club del viejo continente.

Lo cierto es que el edil tenía permiso para  «Ausentarse temporalmente como concejal en las sesiones del cuerpo por haber sido invitado a la Academia Italiana de Hockey en el País de Italia» a partir del 14 de septiembre de 2020, con goce de dieta. ¿Cuando renuncia? 

UNO

Te puede interesar