Berazategui: Secuestraron, robaron y golpearon a un hombre en Hudson

El sujeto fue sorprendido por una banda de seis hombres que lo privaron de su libertad, golpearon y le robaron las pertenencias y lo liberaron en Avenida Mitre y 42. La banda que circulaba en un Gol Country gris, fue detenida.

Municipios - Berazategui 24 de octubre de 2020 Ahora Online
WhatsApp Image 2020-10-24 at 10.59.24

Personal del Comando Patrullas de Berazategui, es desplazado por el Centro de Operaciones Municipales a la intersección de Avenida Mitre y calle 42.

En el lugar los efectivos asisten a un ciudadano que había sido abordado en calles 165 y 66 por seis masculinos, quienes lo privaron de su libertad subiéndolo al vehículo en el que se desplazaban (Gol Country gris), para luego golpearlo y sustraer sus pertenencias; liberándolo a posteridad en Avenida Mitre y calle 42.

WhatsApp Image 2020-10-24 at 02.26.29
Con las características cursadas por capa operativa, móviles de apoyo logran dar con los malvivientes sobre la misma avenida en el cruce con la 45.

Allí, se lleva a cabo la aprehensión de los seis malvivientes, el secuestro del rodado utilizado y la mochila que se encontraba en su interior, propiedad de la víctima.

Los delincuentes fueron trasladados al asiento de la Comisaria 4ta. de Berazategui, en donde se labraron actuaciones caratuladas “PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD, ROBO EN POBLADO Y BANDA, LESIONES LEVES“; mientras que la víctima fue asistida en el Hospital “Evita Pueblo” por presentar golpes múltiples, encontrándose fuera de peligro.

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.