Son 12.460 los contagios de coronavirus en Berazategui

Según la cartera sanitaria provincial, la ciudad confirmó 65 nuevos contagios, llegando a los 12.460 casos totales. Además, los decesos llegaron a 428.

Municipios - Berazategui 29 de octubre de 2020 Ahora Online
hep1

La pandemia de coronavirus COVID-19 se ha expandido por casi todos los distritos y departamentos de la Argentina. Al 29 de octubre en Berazategui, Buenos Aires, se registran 12.460 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.

Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. La contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento.

Con respecto al día anterior, se informaron 65 casos nuevos de enfermos de coronavirus en Berazategui, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, se han detectado 531 casos de personas afectadas por el virus.

Con respecto a los recuperados, son en total 11.110 los vecinos dados de alta. En materia de decesos, son 428 los vecinos que perdieron la vida por el virus chino. La tasa de letalidad está en el 3,43%.

bera1
bera2


Te puede interesar
Lo más visto