Una mujer quilmeña detenida por una entradera cometida hace meses en Ranelagh

Berazategui 31 de octubre de 2020 Por Ahora Online
Una serie de pesquisas desarrolladas por la Comisaría Segunda de Berazategui, a raíz de una entradera cometida en la localidad de Ranelagh, desembocaron en allanamientos en domicilios de la Ribera de Quilmes, donde por el hecho detuvieron a una mujer. Su concubino, entre tanto, se mantiene prófugo.
poli

El robo investigado por el mencionado gabinete criminológico tuvo lugar el pasado 23 de diciembre de 2019. En la ocasión, los ladrones habían desvalijado el domicilio de la víctima, llevándose gran cantidad de electrodomésticos y equipos electrónicos. Tras meses de investigaciones, los detectives lograron identificar a una pareja que estaría relacionada con el ilícito y recabaron las pruebas suficientes para que la Justicia ordene la detención de ambos. 

Bajo la supervisión del Jefe de Estación de Policía de Berazategui, comisario inspector David Pussatti, la policía irrumpió en el domicilio de los sindicados, ubicado en el barrio de la Ribera de Quilmes. La mujer, de 27 años, quedó detenida en el lugar, pero no lograron encontrar a su pareja, un sujeto con antecedentes penales por robos que había salido meses antes de una unidad carcelaria, por lo que se elevó un pedido de captura en su contra. 

Asimismo, en el domicilio encontraron una gran cantidad de objetos que serían parte del botín sustraído en el atraco investigado, los cuales quedaron secuestrados. La joven fue notificada de la imputación por “robo”, aunque la Justicia le otorgó la libertad. No obstante, las autoridades policiales continúan la búsqueda del fugitivo.  

Te puede interesar