Berazategui: Allanaron y clausuraron un atmosférico por vuelcos clandestinos en el barrio Videla

Berazategui 03 de noviembre de 2020 Por Ahora online
Fue tras las denuncias y reclamos de los vecinos del barrio Nicolás Videla, que alertaron a la comunidad por los fuertes olores nauseabundos en la zona.
UNO

Tras allanamientos ordenados por el fiscal Daniel Ichazo, titular de la UFI N° 1 de Berazategui, en donde participaron de los mismos la Dirección de Policía Ecológica, la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL), la Secretaría de Seguridad de Berazategui e inspectores municipales del Área de Industria. Lograron clausurar una empresa de atmosféricos ubicada en calle Avenida Vergara y calle 22, de esta ciudad.

Los vecinos de la zona denunciaban días atrás, olores nauseabundos en la zona, lo que deribó en na denuncia presentada en la justicia por el Municipio.

A través de los procedimientos, se descubrió que la firma en cuestión actuaba de manera irregular ya que lanzaba los desechos en un pozo ubicado dentro de su predio, que poseía un caño que desembocaba fuera de su propiedad, en el sistema pluvial, y esto producía un olor nauseabundo en toda la zona.

TRES

Te puede interesar