Berazategui: Un delincuente resultó herido tras enfrentarse a tiros con un policía en Sourigues

Un oficial de la Policía Local de Berazategui se enfrentó a tiros con delincuentes que intentaron robarle la motocicleta en la que circulaba por la localidad de Ranelagh. Uno de los sospechosos fue aprehendido en el Hospital Evita, donde ingresó por una herida de bala en la nalga.

Municipios - Berazategui 08 de noviembre de 2020 Ahora Online
foto

Un policía fue sorprendido por delincuentes este sábado cuando circulaba con su motocicleta por la calle 205 a la altura del cruce con Camino General Belgrano. Allí fue intervenido por dos hampones, que le apuntaron con armas de fuego y lo amenazaron para que entregara el rodado y las pertenencias.

Éste se resistió y los delincuentes comenzaron a disparar, el miembro de la fuerza de seguridad repelió el ataque, a lo que los ladrones se dieron a la fuga en moto.

Increíblemente, tras el hecho, el delincuente se fue al Hospital Evita Pueblo de la ciudad, donde ingresó con un disparo en el muslo. Desde el nosocomio alertaron a las autoridades por el ingreso de un joven baleado, y coincidían con las descriptas por el miembro de la UPPL en sede policial, por lo que se notificó de los hechos al fiscal Granados que dispuso la aprehensión del ladrón.

Te puede interesar
Lo más visto