Cayó Berazategui ante Argentino de Quilmes

En un partido, malo, con pocas situaciones de gol el mate se lleva los tres puntos para Quilmes.
Deportes02 de septiembre de 2016 Redacción
beraza
Foto Gentileza Noticiero de Berazategui

Berazategui arrancó el primer tiempo jugándolo, muy mal, mucho pelotazo y casi sin situaciones de gol. Pero cuando se moría el primer capítulo, Sergio Damián Valenti, le daba la victoria parcial a la visita que poco y nada había hecho.
El segundo tiempo, un calco del primero. Un Naranja, pálido, deslucido y sin ideas tratando de llegar a la igualdad por medio de pelotazos, no le alcanzo y se quedó con las manos vacías.

Incidencias

30' Zerbo, Hernán  (B)
41' Horvat, Juan Carlos  (B)
  Valenti, Sergio 44'(AQ)

Lucas Comesaña   Regular
  Norman Lee

Te puede interesar
images

MURIÓ EL PAPÁ DE LIONEL MESSI

AHORAONLINE
Deportes08 de agosto de 2026
Jorge Messi, el padre de Lionel Andrés Messi, murió anoche, a las 22, en un sanatorio de la ciudad de Rosario, en Argentina, según supo Infobae. El empresario y representante del futbolista y capitán de la selección argentina de fútbol tenía 68 años y atravesaba una larga enfermedad.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-08-21 193808

Detuvieron a un hombre acusado de robar una vivienda y escapar por los techos en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui21 de agosto de 2026
El sospechoso, de 30 años, fue localizado por la Policía después de un robo denunciado en una vivienda de calle 128 A. Durante la búsqueda habría sido visto escapando por los techos. Finalmente fue detenido en la zona de calle 127 y quedó aprehendido por hurto agravado y con actuaciones por desobediencia. Según fuentes policiales, vecinos de Los Ciruelos y Aldana ya lo habían señalado en redes sociales por otros hechos delictivos.
Sdrae2nDJ8_0x1000__detail

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui23 de agosto de 2026
La Justicia investiga una grave cadena de irregularidades ocurrida tras la muerte de Adolfo Brizuela, de 56 años. Su cuerpo habría sido confundido en la morgue de Moreno-General Rodríguez con el de un veterano de Malvinas y terminó enterrado en Berazategui. Por el intercambio de identidades, familiares de Brizuela aseguran que fueron detenidos, golpeados e interrogados por un supuesto homicidio que no había ocurrido.