Cayó una mujer acusada de vender drogas en Berazategui

Berazategui 17 de noviembre de 2020 Por Ahora Online
La mujer detenida tenía pedido de captura desde octubre y es acusada de ser cómplice de "Copo de Nieve" un dealer muy conocido en la zona por venta al menudeo de drogas en el distrito.
patrullero-de-noche

Una mujer que tenía pedido de captura fue detenida acusada de vender droga en una vivienda de la localidad bonaerense de Berazategui, informaron hoy fuentes policiales.

La mujer, de quien no trascendió su identidad, está acusada de ser cómplice del dealer conocido como “Copo de Nieve”, quien se dedica a la venta de drogas al menudeo en la mencionada localidad del sur del conurbano.

Las fuentes policiales informaron que la mujer tenía pedido de captura desde octubre tras evadir una serie de allanamientos ordenados por el mismo delito.

El gabinete de Casos Especiales de la Estación de Policía de Berazategui, junto a la Secretaría de Seguridad local, realizaron tareas investigativas para dar con la vivienda en donde la mujer se dedicaba junto a su cómplice a la comercialización de estupefacientes.

La detenida quedó a disposición de la fiscal María Clarisa Antonini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 de Quilmes, especializada en estupefacientes, quien le imputó el delito de infracción al artículo 5 de la Ley de Drogas 23.737, que prevé una pena de entre 4 y 15 años de prisión.

Te puede interesar