Mataron a un adolescente de 17 años durante un intento de robo en San Francisco Solano

Un adolescente de 17 años fue asesinado de un disparo en el pecho durante un intento de robo en San Francisco Solano, cuando caminaba junto a su padre rumbo al colegio. Los delincuentes, que se movilizaban en motocicletas, escaparon tras efectuar varios disparos y son intensamente buscados por la Policía.
Municipios - Berazategui23 de junio de 2026 AHORAONLINE

Un adolescente de 17 años fue asesinado de un disparo en el pecho durante un violento intento de robo ocurrido en San Francisco Solano, cuando caminaba junto a su padre rumbo al colegio.

El hecho ocurrió durante la mañana del 23 de junio, cuando personal policial fue alertado a través de un llamado al 911 sobre el ingreso de un joven herido de arma de fuego al Hospital Oñativia.

Al arribar al nosocomio, los efectivos se entrevistaron con Marcelo Servín, padre de la víctima, quien relató que se dirigía junto a su hijo, Lautaro Servín (17), hacia el establecimiento educativo cuando fueron interceptados por delincuentes armados.

Según su testimonio, ambos caminaban por la intersección de Rivadavia y El Benteveo, en jurisdicción de Solano, cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes que se movilizaban a bordo de dos motocicletas, una de ellas tipo enduro de colores rojo y blanco.

Siempre de acuerdo con el relato del padre, los sospechosos intentaron cometer un robo bajo amenazas con armas de fuego. En medio del asalto, y tras una aparente resistencia, los agresores efectuaron varios disparos antes de darse a la fuga.

Minutos después, Lautaro se desplomó como consecuencia de las heridas sufridas. Ante la urgencia, fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Oñativia.

Pese a los esfuerzos del personal médico, que le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), los profesionales constataron que el adolescente presentaba una herida de arma de fuego en el tórax y finalmente confirmaron su fallecimiento.

La investigación quedó en manos de la Justicia, que trabaja para identificar y localizar a los responsables del homicidio.

MÁS NOTICIAS

/contenido/19657/piden-15-anos-de-prision-para-un-acusado-de-abuso-sexual-infantil-en-berazategui

/contenido/19656/desbaratan-banda-dedicada-al-robo-y-desguace-de-camionetas-de-alta-gama-tres-det

/contenido/19655/hallan-pertenencias-de-los-pescadores-desaparecidos-en-hudson-y-refuerzan-la-bus

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-31 at 9.24.24 AM

BERAZATEGUI: UNA MUJER MURIÓ ATROPELLADA POR UN CAMIÓN MUNICIPAL Y SU FAMILIA DENUNCIA QUE QUIEREN OCULTAR LO QUE PASÓ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui31 de octubre de 2026
María tenía 59 años y se dirigía en bicicleta a su trabajo cuando fue embestida por un camión municipal en la zona de 151 y 37 A. El hecho ocurrió el miércoles 28 de octubre por la mañana. La familia cuestiona la actuación del Municipio, reclama que se esclarezcan las circunstancias del accidente y pide que se investigue la responsabilidad del conductor.
Bustillo-Policiales

Seis allanamientos en Berazategui y Florencio Varela: secuestraron más de 700 gramos de cocaína y detuvieron a un sospechoso

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui31 de octubre de 2026
Los procedimientos se realizaron en Hudson, El Pato e Ingeniero Allan, en el marco de una investigación iniciada por denuncias vecinales. La Policía incautó droga fraccionada, marihuana, dinero en efectivo, una balanza de precisión y dos vehículos que, según la investigación, eran utilizados para la distribución.
Lo más visto