Berazategui: reventaron una reja, la puerta y robaron la Sociedad de Fomento Puerto Argentino

El lamentable hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles. Tras ingresar, los delincuentes se fueron con una desmalezadora que era prestada y que la usaban para mantener corto el pasto en la zona.

Municipios - Berazategui 18 de noviembre de 2020 Ahora Online
SF1

La Sociedad de Fomento Puerto Argentino, que se encuentra ubicada en calle 415 entre 452 y 453, de la localidad de Gutiérrez, sufrió un indignante robo en horas de la madrugada de este miércoles.

Delincuentes ingresaron al establecimiento público tras cortar los alambres de un portón y se dirigieron a la zona en donde funciona la cocina. Allí, destrozaron la reja, la puerta, y se llevaron una desmalezadora que era propiedad de una vecina, que la prestaba a la institución para realizar tareas de mantenimiento en la zona, en beneficio de todos los vecinos del barrio.

La institución cuenta con una flamante comisión directiva desde fines del año 2018, que con gran esfuerzo lleva adelante una notable tarea para poner en condiciones la institución barrial. Vale destacar que antes de la pandemia en el lugar funcionaban talleres gratuitos y diferentes disciplinas.

En diálogo con Ahora Online, su presidenta, Romina Bruno Guerrero, destacó "el sentimiento es de tristeza, tratamos de mejorar las instalaciones con gran esfuerzo y esto bajonea" 

El hecho se suma a otros registrados en la ciudad, donde las instituciones barriales y colegios, fueron elegidos para esta modalidad delictiva. 

Si algún vecino quiere colaborar con esta institución, por favor comunicarse con el 1159617459 (Romina)

SF
SF2
SF4



Te puede interesar
Lo más visto