Berazategui: vecinos del barrio Alberdi denuncian abandono e inseguridad

Otra vez vecinos del barrio denuncian hechos de inseguridad, basurales en las esquinas y falta de control durante la noche. Hace dos meses el mismo barrio había sido protagonista de una brutal batalla campal entre bandas.

#TuNoticiaPorWhatsApp24 de noviembre de 2020 Ahora Online
VIDELA3

Otra vez los vecinos del barrio Alberdi, Berazategui, vuelven a denunciar la falta de presencia en la zona en materia de salubridad, control y seguridad.

Según le destacaron a AhoraOnline, desde hace días se comenzaron armar pequeños basurales y ya en la esquina de 143 y 1, el lugar se convirtió en un basural comunitario. Además, los denunciantes destacan que en materia de seguridad, la presencia policial es nula, chicos menores de edad a la deriva, adolescentes y adultos que hacen juntas en la esquina de 142 y 1, donde se agarran a las trompadas y a los botellazos, dificultando el sueño a las personas que tienen que madrugar para ir a trabajar.

fotoalberdiBerazategui: barrio Alberdi, tierra de nadie

Además, los vecinos destacan que están cansados de llamar a las autoridades "Estamos cansados de llamar al 911 y ni te digo de todas las veces que lo hemos hecho, esto conlleva un malestar, agresiones ,amenazas y por poco no llegamos a mayores" deslizaron los ofuscados vecinos.

Para ir cerrando y como si fuera poco, sentenciaron que "Los focos de los faroles están todos rotos a pedradas, queman cable de noche en las calles y encima hace días entraron robar a un taller y lo arruinaron, le llevaron todo" 

Vale destacar que este mismo barrio había sido protagonista de una brutal pelea entre dos familias antagónicas que se enfrentaron violentamente. El hecho llamó la atención de medios nacionales que se hicieron presente en el lugar, allí el municipio envió móviles, cuando se fueron las cámaras, todo volvió a la normalidad. 

VIDELA
VIDELA1
VIDELA 4
VIDELA 5




 

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.