Berazategui: vecinos del barrio Alberdi denuncian abandono e inseguridad

Otra vez vecinos del barrio denuncian hechos de inseguridad, basurales en las esquinas y falta de control durante la noche. Hace dos meses el mismo barrio había sido protagonista de una brutal batalla campal entre bandas.

#TuNoticiaPorWhatsApp 24 de noviembre de 2020 Ahora Online
VIDELA3

Otra vez los vecinos del barrio Alberdi, Berazategui, vuelven a denunciar la falta de presencia en la zona en materia de salubridad, control y seguridad.

Según le destacaron a AhoraOnline, desde hace días se comenzaron armar pequeños basurales y ya en la esquina de 143 y 1, el lugar se convirtió en un basural comunitario. Además, los denunciantes destacan que en materia de seguridad, la presencia policial es nula, chicos menores de edad a la deriva, adolescentes y adultos que hacen juntas en la esquina de 142 y 1, donde se agarran a las trompadas y a los botellazos, dificultando el sueño a las personas que tienen que madrugar para ir a trabajar.

fotoalberdiBerazategui: barrio Alberdi, tierra de nadie

Además, los vecinos destacan que están cansados de llamar a las autoridades "Estamos cansados de llamar al 911 y ni te digo de todas las veces que lo hemos hecho, esto conlleva un malestar, agresiones ,amenazas y por poco no llegamos a mayores" deslizaron los ofuscados vecinos.

Para ir cerrando y como si fuera poco, sentenciaron que "Los focos de los faroles están todos rotos a pedradas, queman cable de noche en las calles y encima hace días entraron robar a un taller y lo arruinaron, le llevaron todo" 

Vale destacar que este mismo barrio había sido protagonista de una brutal pelea entre dos familias antagónicas que se enfrentaron violentamente. El hecho llamó la atención de medios nacionales que se hicieron presente en el lugar, allí el municipio envió móviles, cuando se fueron las cámaras, todo volvió a la normalidad. 

VIDELA
VIDELA1
VIDELA 4
VIDELA 5




 

Te puede interesar
MÁS

BERAZATEGUI: LA OBRA DE CAMINO GENERAL BELGRANO ESTÁ ABANDONADA Y LOS VECINOS TEMEN POR ACCIDENTES

AHORAONLINE
#TuNoticiaPorWhatsApp 29 de febrero de 2024

Se trata del tramo que va entre la calle 204 y Antartida Argentina, que tenía fecha de culminación para marzo del 2023, pero un año después no avanzó más. Señalan la presencia de tachos metálicos de 200 litros llenos de tierra en el medio de la calle, careciendo de iluminación, lo cual representa un riesgo significativo para la seguridad vial.

Lo más visto