Berazategui: barrio Alberdi, tierra de nadie

Berazategui 12 de agosto de 2020 Por Ahora Online
Vecinos del barrio Alberdi denuncian que dos bandas antagónicas se enfrentan sobre los techos de las viviendas, atemorizan a los habitantes y nadie hace nada. (Video) Este miércoles a las 21 horas realizarán una convocatoria con quema de cubiertas en 143 y 2.
fotoalberdi

Durante el día de ayer Berazategui volvió a ser noticia por los hechos de inseguridad reinante en el distrito de Juan José Mussi. Este miércoles a las 21 horas, vecinos del barrio Alberdi, estarán realizando una manifestación con quemas de gomas en la esquina de los cruces de 143 y 2.

Los habitantes del nombrado barrio denuncian que hace 6 meses comenzó una disputa entre dos bandas antagónicas y que en el medio de la pelea, utilizan los techos de los vecinos como lugar de batalla a plena luz del día, tal como lo muestra el video documentado en el techo de una vecina de 77 años.

Además, los vecinos destacan que una jubilada recibió hace dos meses una bomba “molotov” al quedar el domicilio en el medio de la disputa de los inadaptados, que no se prendió fuego por la intervención de los bomberos.

MARCHAFuerte reclamo vecinal por la inseguridad en Berazategui



Te puede interesar