Berazategui: Chico de 15 años atropelló, arrastró 100 metros y mató a nene de 8 años en Sourigues

En este momento vecinos se manifiestan en Touring Club y 201. El conductor de 15 años era acompañado por otros tres sujetos. El adolescente intentó huir del lugar del hecho.

Municipios - Berazategui 28 de noviembre de 2020 Ahora Online
HTR

Un adolescente atropelló y mató a un nene de ocho años que circulaba en bicicleta en la localidad de Sourigues, Berazategui. Pese a que intentó escapar, un vecino le cruzó la camioneta y evitó que se fugara. 

La víctima fue identificada como es Axel Benjamín Quispe, de 8 años y domiciliado en la localidad de Ranelagh, quien el viernes por la tarde noche andaba en bicicleta a la altura de calle 202 y avenida Touring Club. En ese momento fue embestido por un automóvil VolksWagen Senda azul, patente RNY 559. El auto era manejado por Brandon, un joven de 15 años que era acompañado por tres personas, según el relato de los testigos.

Tras el accidente el niño fue trasladado al Hospital en un móvil policial, ya que la ambulancia no llegaba. En el camino sufrió una descompensación y falleció. Una vez en el nosocomio, pese a las maniobras de RCP, el niño no pudo ser recuperado. 

En este momento vecinos de la zona se manifiestan para pedir justicia por el niño. Denuncian que los padres del menor se fueron del domicilio por miedo a represalias. 

HUT



 

Te puede interesar
Lo más visto