Tres sujetos le dieron una brutal paliza a una joven de Florencio Varela

La joven fue atacada por el hermano y dos allegados tras una discusión familiar y la golpearon entre tres hombres. La denuncia ya fue radicada en la justicia.

Municipios - Florencio Varela 08 de diciembre de 2020 Ahora Online

Una joven madre sufrió un cobarde ataque por parte de su hermano y dos familiares de su cuñada en un domicilio de Florencio Varela.

El día domingo, cerca de las 03.30 de madrugada, Sabrina Maio se encontraba en el cumpleaños de su hermano (Axel Damián Maio). Allí, la joven comenzó una discusión con su cuñada, que culminó con una violenta reyerta.

Lejos de quedar en eso, el hermano y dos allegados de la mujer comenzaron a agredir a la joven de manera brutal. Pese conocer que Sabrina es paciente epiléptica, no tuvieron piedad con ella y la siguieron golpeando con la misma violencia, hasta que Sabrina logró escapar, encerrarse en su casa, y comunicarse con el número de emergencia.

Tras la llegada del móvil del Comando de Patrullas, los servidores públicos piden la presencia de una ambulancia ante el mal estado físico de la víctima, quienes tuvieron que suturar la ceja de la mujer y atender por los distintos hematomas.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Cuarta de Florencio Varela.

2

1doss

Te puede interesar
Lo más visto