Una mujer mató a su pareja cuando se defendía de una golpiza en Bernal

Como saldo de una discusión, un joven de 27 años, fue asesinado por su concubina, de 25, quien le aplicó una cuchillada en una pierna y provocó que el muchacho falleciera desangrado.

Municipios - Berazategui 08 de diciembre de 2020 Ahora Online

Un hecho de violencia doméstica terminó con la vida de un joven de 27 en Villa IAPI, en la localidad de Bernal, partido de Quilmes.

El terrible suceso se dio este lunes cuando una mujer de 25 años, identificada como Brenda de los Ángeles, comenzó una acalorada discusión con su pareja (Darío Emanuel Alfaro, 27 años), quien se encontraría en estado de ebriedad según destaca el medio -DATA JUDICIAL-.

Las mismas versiones hablan de que el sujeto comenzó a golpear a la joven y ésta se defendió con una cuchilla, lastimando la pierna del sujeto, que le afectó la arteria femoral, lo que le terminó costando la vida a Alfaro.

Miembros del Comando Patrulla (CP) de Quilmes y de una ambulancia arribaron al domicilio ubicado precisamente en Coronel Lynch al 400, pero el sujeto yacía sin vida.

Servidores públicos de la comisaría 7ª de Quilmes se ocupan de investigar lo ocurrido, ya que se procura establecer si la joven, que se encuentra detenida por este ilícito, actuó en legítima defensa en el marco de una situación de violencia de género. Autoridades de la Estación de Policía de Quilmes y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada “homicidio”, el doctor Ariel Rivas , fiscal en turno de la Unidad Funcional N ° 1.

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto