
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
Un hombre fue hallado asesinado de un balazo en la cara debajo de un colchón viejo en el patio de una casa de la localidad bonaerense de San Francisco Solano y por el hecho fueron detenidos dos sospechosos, conocidos de la víctima, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
Municipios - Quilmes10 de diciembre de 2020 Ahora OnlineUn hombre fue hallado asesinado de un balazo en la cara debajo de un colchón viejo en el patio de una casa de la localidad bonaerense de San Francisco Solano y por el hecho fueron detenidos dos sospechosos, conocidos de la víctima, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El episodio ocurrió el martes a la tarde en el patio de una vivienda situada en la calle 892 al 2900, de esa localidad del sur del conurbano, donde se encontraba Renzo Martínez (34) junto al dueño de la casa, un hombre de 33, y otro conocido, de 43.
Por motivos que se investigan, mientras los tres ingerían bebidas alcohólicas se generó una pelea en medio de la cual Martínez recibió un tiro en el rostro.
Tras el ataque, el otro invitado alertó sobre lo ocurrido a la policía mediante un llamado al 911, por lo que efectivos de la Estación de Policía de Quilmes y de la Superintendencia de Seguridad de la Zona Sur Uno fueron al lugar y hallaron el cuerpo de Martínez oculto debajo de un colchón viejo, en el patio de la casa.
Los voceros explicaron que el hombre que llamó a la policía dijo que fue el dueño de casa el autor del crimen, aunque ambos quedaron detenidos y se negaron a declarar ayer ante el fiscal de turno de Quilmes, Ariel Darío Rivas, quien caratuló la causa como "homicidio” y dispuso diversas diligencias para esclarecer lo sucedido.
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
La Policía de la Provincia realizó allanamientos en dos domicilios tras una investigación por venta ilegal de repuestos. Una mujer fue detenida y se incautaron autopartes con pedido de secuestro.
Los efectivos, que se encontraban de civil, fueron abordados por dos motochorros armados. Tras un intercambio de disparos, uno de los delincuentes resultó herido y falleció horas más tarde. El otro fue detenido.
La jefa comunal cuestionó con dureza al gobierno nacional y a la Justicia por la detención de su aliada política, en el marco de una causa por una protesta frente a la casa del diputado José Luis Espert. "Es una persecución", aseguró.
La Justicia federal investiga el ataque al diputado José Luis Espert y ordenó un operativo que incluyó el ingreso al Palacio Municipal, la requisa de domicilios particulares y la detención de una edil oficialista. Mayra Mendoza denunció una maniobra política y judicial.
Los detenidos fueron capturados en Florencio Varela tras varios allanamientos de urgencia. Se recuperó un vehículo utilizado en el hecho y gran parte de la mercadería robada de dos locales de una galería de Lisandro de la Torre, en Berazategui.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.
El diputado bonaerense de Berazategui rechazó las medidas del Gobierno nacional y acusó a la Casa Rosada de intentar influir en el Congreso con transferencias millonarias.