Un delincuente detenido tras intentar robar a una mujer con una cuchilla en Berazategui

El sujeto fue detenido por personal del Comando de Patrullas cuando éste huía de un vecino que había salido en defensa de la mujer.

Municipios - Berazategui 12 de diciembre de 2020 Ahora Online

Personal del Comando de Patrullas de Berazategui, que se encontraba en recorrida de prevención de ilícitos cuando al transitar por calles 13 y 123, observan a dos masculinos corriendo, por lo que realizan un seguimiento logrando interceptarlos en calles 10 y 123; al entrevistar a uno de ellos, este último indicó que el otro sujeto había intentado robar pertenencias a una mujer por lo que intentaba retenerlo.

Al momento de realizar un cacheo sobre el hombre sindicado, éste extrae de su pantalón un cuchillo de medianas dimensiones, situación ante la cual los efectivos dan la orden de que arroje el arma blanca, la cual es acatada por el delincuente, procediendo a su aprehensión.

En el lugar se hace presente una mujer quien refirió que el aprehendido había intentado robar sus pertenencias mediante amenaza con un arma blanca.

Los efectivos trasladaron a la víctima, al malviviente y al cuchillo secuestrado al asiento de la Comisaría Berazategui 1ra, a los fines legales pertinentes.

WhatsApp Image 2020-12-12 at 08.14.37 (1)

Te puede interesar
Lo más visto