Berazategui: Cuatro policías resultaron heridos tras ser atacados a piedrazos por familiares de un delincuente

El violento episodio se dio cuando personal del Comando de Patrullas hacía efectiva la aprehensión de un sujeto acusado de intentar violentar una vivienda en la zona de Sourigues. Cuatro efectivos resultaron heridos con traumatismos y cortes varios.

Municipios - Berazategui 19 de diciembre de 2020 Ahora Online

Personal del Comando de Patrullas de Berazategui, a raíz de llamado a la Central de Emergencias 911, se hace presente en la calle 219 entre 262 y Avenida Vergara, por un intento de robo en una vivienda.

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con el propietario quien les refiere que minutos antes un delincuente conocido del barrio, intentó forzar la reja de su casa a fin de ingresar a la misma con intenciones de cometer ilícito y al no lograrlo se retiró.

Los efectivos divisaron al malviviente en las calles 260 y Sabin, lugar en el que éste y sus familiares reciben a los efectivos a piedrazos; pero pese a ello se procede a su aprehensión y la de tres cómplices (agresores).

Como consecuencia de los piedrazos, cuatro efectivos resultaron heridos con traumatismos y cortes varios.

Los aprehendidos fueron trasladados al asiento de la Comisaría Segunda de Berazategui, caratulándose el hecho como “TENTATIVA DE ROBO – ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – LESIONES LEVES”.

1a3b

Te puede interesar
Lo más visto