Un joven terminó electrocutado cuando intentó robar cables de una central eléctrica en Quilmes

El sujeto que se encontraba con un grupo de delincuentes recibió una descarga eléctrica cuando trepó una pared y su cuerpo rozó con un cable de tensión. El sujeto terminó con gran parte del cuerpo quemado.

Municipios - Quilmes 21 de diciembre de 2020 Ahora Online

En horas de la tarde de este lunes, en una central eléctrica de la empresa Edesur, ubicada en la calle Pasco y 885, tres delincuentes treparon los techos con la intención de robar cables de tensión, para poder vender el cobre. Sin embargo, uno de ellos recibió una potente descarga eléctrica que le ocasionó graves quemaduras y cortes en su cuerpo.

El joven quien había llegado a cometer el delito con un grupo, terminó recibiendo un brutal descarga eléctrica cuando su cuerpo rozó con un cable, cuando éste trepaba por una pared del lugar perteneciente a la empresa Edesur. 

En ese momento, personal de Patrulla Urbana, que se encontraba en camino hacia el centro de la ciudad, notó una actitud sospechosa en un masculino, que se encontraba sin remera y en buena parte de su cuerpo presentaba quemaduras.

Al lugar llegaron dos ambulancias del SAME, quienes le prestaron atención médica y lo trasladaron al Hospital Iriarte de Quilmes, con custodia policial.

sabor1

Te puede interesar
Lo más visto