Vecinos de Berazategui frustraron un robo, redujeron y entregaron a un delincuente

El hecho ocurrió en la calle 455 y 416, donde vecinos salieron en defensa de una joven víctima de un robo, redujeron al motochorro y lo entregaron al Comando de Patrullas de la ciudad.

Municipios - Berazategui 26 de diciembre de 2020 Ahora Online

Vecinos de la calle 455 y 416, salieron en defensa de una joven que estaba siendo víctima de un robo por parte de un motochorro, en la mencionada calle de la localidad de Gutiérrez. 

Personal del Comando de Patrullas de Berazategui recibió un alerta que refería a que una mujer era víctima de ilícito. Al arribar se entrevistaron con la víctima que señaló que momentos antes mientras se encontraba en la calle se le acercó un motovehículo con un joven que de manera violenta sin mediar palabra le intenta sustraer sus efectos personales.

De inmediato al tomar conocimiento de la situación varios vecinos de la zona de 455 y 416 decidieron ayudar a la víctima y reducir al delincuente. Momentos después personal policial detuvo al mencionado y secuestró una Honda Wave en la que se desplazaba el delincuente.

Intervino la UFIJ 5 a cargo del doctor Carlos Riera y se iniciaron actuaciones por "tentativa de robo".

 

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.